Grup Vallalta 2006

Carrera Terrablanca, 12, 08396 Sant Cebrià de Vallalta, Barcelona, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Grup Vallalta 2006

4.5

¿Es Grup Vallalta 2006 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grup Vallalta 2006?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Grup Vallalta 2006 requiere Jefe de Obra con experiencia en planificar, dirigir, controlar y evaluar el proyecto de construcción desde sus inicios hasta la finalización, se encargará de los contratos y obtener permisos, administrar los ingresos, planificar los tiempos de gestión, formar, dirigir y poner en marcha a los equipos de trabajo, garantizar el cumplimiento de la legislación de la construcción y medidas de seguridad del personal.

Marta i Albert
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Califico la empresa en 5.
Grup Vallalta 2006 es una muy buena empresa.
Vam fer una reforma amb grup Vallalta i vam quedar encantats. Feina ben feta, treballadors eficients i de confiança. Molt compromesos i complidors. Els recomanem 100%.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Grup Vallalta 2006 una empresa que se encarga dela construcción y la reforma de espacios. Supe por redes sociales que cuando hacen proceso de selección consta de varias etapas, estoy interesado en trabajar como albañil, pero no sé, ¿hay proceso abierto? ¿Estarán por empezar pruebas de selección? me gustaría y saber y tener oportunidades de trabajo.

alex
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

muy buenos trabajos y gente muy seria

En España, la discriminación por edad puede manifestarse en la falta de oportunidades de desarrollo y capacitación para los empleados mayores. ¿Existen políticas en Grup Vallalta 2006 que promuevan la inclusión y diversidad generacional para combatir el edadismo en el entorno laboral?

¿Será que las oportunidades de trabajo en las empresas de Sant Cebrià de Vallalta son buenas?

De seguro alguno a de vosotros tiene tiempo trabajando en Grup Vallalta 2006. ¿Podrían comentar qué tal es esta empresa?

¿Pienas que Grup Vallalta 2006 debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia?

Grup Vallalta 2006 Preguntas frecuentes