Grupajes del mar iberica

Marratxí
Transporte y logística

Opiniones Grupajes del mar iberica

¿Grupajes del mar iberica ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Grupajes del mar iberica?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Al principio todo muy bonito, en cuanto le entras mal por el ojo a algún pelota te despiden sin contemplación, he visto muy buenos trabajadores de muchos años darle la patada por que si ... no son serios en ese tema, el gerente no es líder es un jefe sin más. Hay sitios mucho mejores, te dicen que siempre tienes las puertas abiertas si decides cambiar de trabajo y es mentira,debes nacer sabiendo todo lo que piden y te dan trabajos que no debes hacer.Desde que trabajo en otro sitio vivo mucho mas tranquilo.

Maximiliano

Sorprendido por tu referencia, totalmente. ¿De qué te encargabas y cuánto duraste allí?

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Grupajes del mar iberica hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Grupajes del mar iberica son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Grupajes del mar iberica es una regular empresa.
Trabajo aquí 3-5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Por que los conozco muy bien

camila
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buenas noches, me llamo Camila. Mi experiencia laboral más reciente fue algo decepcionante porque a pesar del excelente equipo de trabajo y las condiciones laborales, el jefe era bastante irrespetuoso y al poco tiempo decidí retirarme para no soportar eso. Me han dado buenas referencias sobre la empresa Grupajes del Mar Ibérica S.L. por lo que estoy considerando postularme, más me gustaría saber cómo es el trato entre todos los integrantes del equipo. Si alguien tiene información confiable que pueda compartir es bienvenido.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Grupamar es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de logística y transporte marítimo. He escuchado que para algunos cargos, los horarios son de jornada completa, es decir; 9 horas al día con una hora de descanso y por lo que me han contado, los fines de semana son días fijos de descanso.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

He escuchado buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría obtener de sus servicios. Recientemente me he mudado a las afueras de Barcelona y no estoy muy familiarizada con las zonas.¿Alguien me podría decir la dirección exacta y si es fácil llegar en transporte publico?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Grupajes del Mar Ibérica, S.L. Transporte mercancías por carretera, contamos con unidades en perfecto estado, con personal trabajador y responsable experto en manejo y vías, con sueldos y salarios que se ajustan a su calidad de vida, jornada según el envió, ambiente laboral activo y grato y seguro contra todo riesgo laboral.

Eso no es verdad

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Grupajes del mar iberica dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Estás en el mejor lugar para trabajar. Con ellos todos tienen la mejor oportunidad de demostrar las habilidades y, al mismo tiempo, aprenden mucho de todas las rutas todo muy bien como chofer.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

grupaMar tiene más de 40 años de experiencia prestando el mejor servicio de transporte marítimo a Baleares y Canarias. Desde nuestros inicios nos especializamos en el transporte entre la Península y las Islas, convirtiéndonos en la empresa de referencia en ambos archipiélagos en cuanto al transporte de mercancías.Y a la vez, somos una joven organización con gran vocación de servicio. Este empuje nos ha convertido en una de las mejores empresas del sector, tanto por volumen de negocio, como por competitividad y calidad de servicio. Nuestro objetivo es continuar con nuestra historia, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes en transporte y logística integral entre Península e Islas. Para ello, disponemos de una red de delegaciones propias que nos permite controlar todos los servicios que prestamos, desde cualquier punto de la Península o Europa a Baleares y Canarias, así como entre las islas. Anualmente, transportamos 100.000 Toneladas de mercancías en 90.000 Expediciones de Grupaje, y movemos 12.000 TEUs de Cargas Completas. Nuestros principales activos son una contrastada experiencia, la gran especialización de nuestro personal, y una constante actualización de equipos e infraestructura.

Antiguo tasmar, que dejó enganchada a media españa

¿Es verdad que en Grupajes del mar iberica los empleados gozan de un solo día libre?

¿En Marratxí existen ofertas laborales para los extranjeros?

Quien conoce si es verdad que en Grupajes del mar iberica los contratos a empleados extranjeros no suelen ser superiores a tres meses?

Una pregunta ¿Cuales son mejores empresas del sector Transporte y logística con localización en Marratxí?

Me gustaría encontrar un trabajo en Transporte y logística. ¿Recomiendas este lugar?

¿Grupajes del mar iberica puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

El tema Grupajes del mar iberica de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí?

Grupajes del mar iberica busca personas para el cargo de Comercial Transporte Marítimo.

Grupajes del mar iberica Preguntas frecuentes