Opiniones Grupastur

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:45:47 con un promedio de 5 estrellas
wolf

Grupastur es una compañía dedicada a ofrecer servicios relacionados con el sector inmobiliario. El trabajo requiere concentración y esfuerzo, y esta dedicación se ve recompensada con un excelente sueldo y muy buenos beneficios. El ambiente laboral es excelente, y nuestros superiores se aseguran de que nos sintamos valorados y respetados. Estoy satisfecho de este trabajo, recomiendo esta empresa ampliamente.

Azahara

Este es un lugar de trabajo muy organizado, en que hay que tomarse muy en serio las responsabilidades para asegurar que todo marche como tiene que ser y resulte en beneficios para todos: trabajadores, la empresa, clientes y consumidores. Trabajo en la planta industrial.

Carluxi

Esta empresa de reconocida idoneidad por el excelente trato que los empleados ofrecen al cliente. Son un grupo de trabajadores especializados, con experiencia, que trabajan en equipo. El horario es aceptable, y el salario es a convenio. El ambiente es favorable. Dedicados a la Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.

Lucas

GRUPASTUR, S. L. se encuentra cualificado para desarrollar actividades específicas y dispone de la suficiente experiencia para garantizar el mejor servicio. Su meta no es otra que superarse día a día y ofrecer el mejor trato a todos sus clientes, a los que agradecen sinceramente la confianza depositada en su empresa. Trabajar aquí como agente inmobiliario requiere formación, experiencia previa demostrable para asistir día a día siendo parte de un equipo que ya se encuentra bastante encaminado. Los sueldos dependen mucho de tu capacidad como trabajador, ya que es básico más las comisiones por ventas que realices.

Esperamos referencias nuevas acerca de Grupastur . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Deja una opinión sobre Grupastur