Grupergp

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Grupergp

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Grupergp?

¿Qué quieres saber sobre Grupergp?

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Gruper GP Construcción @ Design es una empresa de Construcción y Rehabilitación que cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector de la construcción, pintura y reforma. Contamos con una organización eficiente de personal y de empresa, operando en toda España, llevando desde el diseño , solicitud de permisos, dirección , ejecución y seguimiento de obras mayores y menores y final de obras.
Es un empresa muy recomendada por el equipo de trabajo con el que cuenta acualmente, esto por sus horrios fleuxbles. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.
El punto fuerte de a emprsa sin duda son los srios que genera.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Actualmente estoy trabajando en Grupergp, saliendo de mi turno y de verdad que lo recomiendo si es lo que haces desde hace varios años, porque si es una persona que nunca ha trabajado en construcción no va a rendir físicamente.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa de Construcción y Rehabilitación que cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector de la construcción, pintura y reforma.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Operarios de trabajos verticales.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿que requisitos se necesitan para laborar en la empresa y cual es el trato que los jefes brindan al personal?

¿Grupergp compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto 5 oficiales de primer y segunda? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grupergp?

FF

Grupergp lleva a cabo una selección para el puesto urgen 5 operarios trabajos vertical. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de selección para urgen 5 operarios trabajos vertical en Grupergp? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Grupergp todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Grupergp recientemente recluta para puestos de trabajo:

5 oficiales de primer y segunda, urgen 5 operarios trabajos vertical

Grupergp Preguntas frecuentes