Grupo 1844

Transporte y logística
Calificación 1.6/5

Opiniones Grupo 1844

1.6

¿Cómo se maneja la remuneración de los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en Grupo 1844?

¿Qué quieres saber sobre Grupo 1844?

next30
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Sin duda la peor experiencia laboral de mi vida, explotación, descontrol, desorden, malos modos por parte de tráfico, mal estado de los vehículos, salario bajo, hoy por la noche te enteras de a que hora empiezas mañana, en fin no hay nada salvable en esta empresa, nada.

laveracidaddelascosas
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Yo personalmente creo que es una empresa que no respeta el tiempo de sus empleados y tampoco dota de formación a los empleados, esto hace que el empleado al empezar y estar totalmente perdido sienta deseo de evitación y frustración. El tema del tiempo es importante, dan por sentado que tienes que regalarles tu tiempo y en vez de cumplir 8h haces 10. El trabajo demanda mucho de tí y es estresante, me parece que el sueldo no va acorde con el costo que supone el trabajo en energía y tiempo. Ves que los empleados no están contentos y es una empresa con alta rotación, donde la gente entra hasta que encuentre otra cosa. No es un lugar para quedarse y crecer dado como tratan a los recién empleados. Hay competitividad y juicio. Creo que son buenas personas bajo una mala gestión de la empresa y con una cultura organizativa que te disfraza un poco la realidad del trabajo. Libras un dia a la semana y trabajas más de 40h semanales, no creo que esto sea siquiera LEGAL. Realmente conciliación puedes hacer poca, si tienes familia o estudias o ambas cosas, es muy difícil dado que demanda mucho a nivel mental.

Jess

No existe el pago de horas extras ni en nómina ni en nada. La gente que ha intentado reclamar montando un sindicato ha sido fulminantemente despedida por “agitar el avispero” palabras textuales. ( todo demostrado )

Lilian

Si tienes que pagar de tu bolsillo los productos de limpieza, también tienes que pagar tu comida o te dan viáticos para gastos de viaje?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Las reseñas de los usuarios muestran una imagen negativa de trabajar en Grupo 1844. Se menciona la falta de respeto de los superiores, la falta de equilibrio entre el trabajo y la vida personal, y la falta de beneficios sociales. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con las condiciones de trabajo en Grupo 1844? ¿Cómo afectó esto a vuestra satisfacción laboral?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1067 visitantes únicos

VIAJERO QUE HA PAGADO
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Pongo una estrella porque no da la opción de ninguna. La persona que nos recogió hace unos días para hacer un traslado del hotel al aeropuerto tuvo el atrevimiento de amenazar a los clientes por querer estos ejercer su derecho a quejarse por no disponer de un servicio por el que había pagado un importe ciertamente elevado y por el que otras empresas NO cobran. No pongo más datos, pero con este pésimo servicio, NO, contrataremos más con esta empresa.

Antonella R.

Qué tipo de servicio cobraba? Quizás es que no la empresa sino solo el empleado, pensaste en hacer una queja con la empresa?

¿Qué habilidades hay que poseer para trabajar como un camarero en Grupo 1844? ¿Es necesario terminar un curso de Bartending?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Es increíble que una superior te trate con indultos y te agreda verbalmente , simplemente porque este “saturada” de trabajo o porque no le gusta que la molesten mie tras esta montando servicios (servicios que ya vienen montados desde la sede central) solo tiene que ubicarlos a los choferes .Falta de respeto constantes e incluso demostrables , luego se preguntan porque los choferes se van .

Totalmente de acuerdo

Manacho

De veras hay tanta rotación de personal, en todos los departamentos o solo los choferes?

Marias
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los superiores son irrespetuosos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
GRUPO1844 es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están mal repartidas.
GRUPO1844 ofrece teletrabajo: en circunstancias excepcionales.
En paquete de beneficios hay no hay beneficios sociales.
La jornada de trabajo en GRUPO1844 es mixta.
La cantidad de trabajo en GRUPO1844 requiere horas adicionales.

Emilia

Lamento su experiencia, una pregunta, los contratos que ofrecen son de corta duración? hay mal ambiente laboral entre compañeros? Gracias de antemano

Marias
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en Grupo 1844 es mixta.

Adán

¿Qué otras condiciones podéis mencionar que sean ventajosas para los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Que tal se trabaja? Y que tal cobran?

Ruca
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

La jornada de trabajo en Grupo 1844 es mixta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Grupo 1844 requiere horas adicionales.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Grupo 1844 son: Cantidad de trabajo.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Grupo 1844.
Me gustaría que en Grupo 1844 hubiera más descansos.
Los puntos fuertes de Grupo 1844 son: no hay.
El mayor problema de Grupo 1844 es el ambiente.
Los encargados no siempre son justos.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Cada trabajador de Grupo 1844 hace horas extra.
Solo trabajaria de nuevo con ellos si no encontrara otro trabajo de cualquier cosa, que seria mejor que con ellos.

Mickey

¿Al menos consideras que la empresa es puntual al cancelar los salarios? Por muy bajos que éstos sean...

Nicamogos
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Es de lo más inepto que he visto maniobrando, sin mucho cuidado por golpear otros vehículos, penoso y vergonzoso

paula
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Buenas tardes, me llamo Paula. He estado leyendo un poco sobre la empresa conocida como Grupo 1844 y llamó bastante mi atención por lo que al preguntar varios de sus empleados me comentaron que el salario que reciben es fijo y que cuentan con ciertos días saludables al mes, más me gustaría saber si lo consideran un sueldo justo al horario que cumplen. Agradezco de antemano a quien me pueda informar al respecto.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Grupo 1844 es una empresa la cual se dedica a prestar servicios de transporte de pasajeros en las Islas Canarias, parece ser que la compañía suele realizar exámenes prácticos de conducción para seleccionar personal.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Me complace mucho decir que tengo un empleo en Grupo 1844, me lo recomendaron mucho por sus excelentes prestaciones, me planté en buscar la oportunidad de una entrevista y me encontré con gente muy amistosa y con muchas ganas de ayudar. Muy complacida con mi trabajo y con mi empresa.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

GRUPO1844 es una empresa que se dedica al transporte de mercancías. Es una empresa responsable, tengo a cargo la recepción de la mercancía de manos del cliente. Es un trabajo que requiere de don de gentes. El lugar es agradable. Buena empresa, buen salario.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo 1844 ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo 1844. Buscan un Conductor/A De Autobus.

Grupo 1844 busca personas para el cargo de Jefe/A De Flota En Fuerteventura.

Grupo 1844 Preguntas frecuentes