Grupo acha movilidad-lujua txorierri mungialdea sociedad anonima.

Calificación 3.9/5
Bilbao
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo acha movilidad-lujua txorierri mungialdea sociedad anonima.

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Grupo acha movilidad-lujua txorierri mungialdea sociedad anonima.?

¿Qué quieres saber sobre Grupo acha movilidad-lujua txorierri mungialdea sociedad anonima.?

Peña celtista do Grove
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

El chófer que nos lleva a ver los partidos del celta es un sinvergüenza,maleducado,falta de profesionalidad,un agresivo y (eliminado por el administrador) tenemos un escrito con 150 firmas denunciando a este chófer y más que tendremos

Sergio

Y ese trato en particular es solo con los hombres o tambien a las mujeres les hace estas cosas?

larry
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Grupo acha movilidad-lujua txorierri mungialdea sociedad anonima. Es una grandiosa empresa especializada en el alquiler de autobuses, donde sus empleados hacen jornadas completas que son bien remuneradas además cuentan con horarios nocturnos y suficientes días libres. Me la han recomendado plenamente.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Saludos cordiales, les comento lo siguiente: mi última experiencia labolar fue un verdadero desastre, atrasos con los pagos,pésimo ambiente, jefes antipáticos; busco una empresa mejor en todos los sentidos, tal vez la suya sea la indicada, espero lean este mensaje.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Grupo acha movilidad-lujua txorierri mungialdea sociedad anonima. es una empresa que presta servicios de transporte de pasajeros por carretera. Es una empresa responsable, tiene todas las unidades de transporte al día en términos de mantenimiento. Es una empresa que paga buenos salarios y mantiene un ambiente laboral.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabaje como operadora en el Grupo Acha, me agrado bastante laborar con ellos, son personas muy majas, hacen que el ambiente de trabajo sea ameno, tienen buenos salarios y beneficios sociales interesantes. muy recomendados.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Grupo acha movilidad-lujua txorierri mungialdea sociedad anonima.
Tipos de transporte terrestre de pasajeros . Estuve muy bien ya que jamas tuve ningún problema con nadie al contrario todo genial gran ambiente y buenos pagos en el cargo de transportista.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En esta empresa Siempre hay cosas interesantes por hacer y, aunque a veces es algo tedioso, siempre se elaboran cosas nuevas y es lo excelente de todo. Mis habilidades técnicas han ido mejorando desde que llegué a trabajar en este sitio, donde nos dedicamos a prestar Servicios de transporte de pasajeros por carretera, con la mejor garantía que merecen nuestros clientes.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Laboré algún tiempo en Grupo Acha, una empresa de alquiler de autobuses y movilidad ubicada en Bilbao, es buen sitio para trabajar si tienes experiencia en transportación de personal, es indispensable dominar Euskara para poder ser contratado.

¿Grupo acha movilidad-lujua txorierri mungialdea sociedad anonima. facilita el transporte para sus empleados debido a coronavirus?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Grupo acha movilidad-lujua txorierri mungialdea sociedad anonima.?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Grupo acha movilidad-lujua txorierri mungialdea sociedad anonima. Preguntas frecuentes