Grupo AN

Recursos Humanos
Calificación 2.7/5

Opiniones Grupo AN

2.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Grupo AN?

¿Qué quieres saber sobre Grupo AN?

YYY
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Valoración negativa en igualdad y inclusión.

Irrintzi

¡Vaya! es preocupante vuestra opinión en los tiempos que corren ¿podéis contar qué os pasó con la empresa?

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Son una cooperativa con más de 42.000 agricultores socios en España. Llevamos más de 100 años produciendo cereales, frutas y verduras, pollos.Un buen ambiente y muchas ganas de trabajar, tener unas ganas de compartir mi tiempo con mi trabajo y gastar mi tiempo en algo que me gusta,muy buenos compañeros, doy muchas gracias a esta empresa ya que gracias a ellos trabajo como Director de Producción muy agradecido os recomiendo.

¿Están seguros que para uds como personas trabajadoras que son, la mejor alternativa laboral la van a conseguir en Corella?

¿Existirá en Grupo AN de Corella algún cuestionario aplicado a sus clientes, para recolectar sus opiniones y mejorar la calidad del servicio?

¿cual es la ventaja de ser veterinario en Grupo AN en comparación a otras empresas?

Cómo el aumento de infectados en Corella afectó a Grupo AN

Grupo AN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Puesto Almacén Grupo AN (Madrigal de las Altas Torres), Comercial de estaciones de servicio, Repartidor técnico comercial de fitosanitarios y semillas

Grupo AN busca una persona para el puesto ALMACÉN CORELLA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Técnico de mantenimiento Incubadora de Marcilla. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

En Grupo AN se lleva a cabo una selección para el puesto Regional Account Manager. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Grupo AN ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Grupo AN? ¡Tu opinión es importante!

Grupo AN busca personas para el cargo de Administración Logistica (Con Frances Fluido).

Grupo AN busca personas para el cargo de Administración Logistica (Con Frances Fluido) Barcelona Barcelona.

Grupo AN Preguntas frecuentes