Grupo Aqualuz

AV/ DE LA CONSTITUCION, 36 4 A - CP 41500. 41500, ALCALA DE GUADAIRA, SEVILLA
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo Aqualuz

3.9

¿Dirías que la relación entre Grupo Aqualuz y sus empleados o clientes está basada en la confianza mutua?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Aqualuz?

Ani
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

La verdad que el trato ha sido inmejorable, los muchachos que vinieron a mi casa muy educados y las chicas del teléfono muy simpáticas.
Estoy muy contenta con mi depuradora, no soy capaz de beber otra agua desde que la compré.

alaitz - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Un buen servicio técnico es destacado por algunos usuarios en sus reseñas sobre Grupo Aqualuz. A pesar de las opiniones mixtas, con algunos expresando insatisfacción, otros elogian específicamente la calidad del servicio técnico. Además, hay un usuario que comparte una experiencia laboral positiva de tres años en la empresa. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre las acusaciones engaño que se han planteado contra Grupo Aqualuz?

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Grupo Aqualuz, calidad y servicio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 347 visitantes únicos

Raul - Sucursal Sevilla La Nueva
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Trabaje tres años , fue buena experiencia

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Encantado con sus dispositivos y con el servicio técnico .
Vienen enseguida cuando tienes algún problema.
MUY RECOMENDABLE

Dario

Que tipo de dispositivos se encargan de vender? Sinceramente no estoy al tanto jajajajaja

Grupo Aqualuz información

Descalcificados, ósmosis inversa, agua hidrogenada, aerotermia, ozono, potabilización de pozos, instalaciones fotovoltaica y mantenimiento.

Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Encantada con su trabajo

Ignacio

Hola, qué tipo de servicios has contratado? Yo estaba interesado en ellos también pero me gustaría que alguien que ya les ha contratado me oriente un poco con un par de dudas que tengo, espero no sea molestia

Fran

Yo compre la ósmosis inversa, la tengo desde hace 8 años y me va muy bien, contrate su mantenimiento y garantía de reposición. Cualquier problema que he tenido con la maquina me lo han solucionado.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Recomiendo esta empresa

Alejandro

Hola, la recomiendas para trabajar en ella o por sus servicios. ¿Cuál de las dos ha sido tu experiencia?

Francisco José

Antes fui cliente y después trabajador, tanto como cliente como trabajador estoy satisfecho. Tiene buenos productos y de calidad, servicio de mantenimiento, etc.., post venta inmejorable. Y muy buen trato en el trabajo.

Cual fue su experiencia?

Se comenta que el Grupo Aqualuz da un coche de empresa a algunos de sus trabajadores/as, ¿podéis corraborarlo o añadir más detalles sobre esto?

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Grupo aqualuz cuenta con vehículos propios para sus trabajadores.

José Perez
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Excelente trato

Cual fue su experiencia?

Carlos belmonte
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Hola buenas tardes ,yo soy cliente de grupo Aqualuz desde hace 12 años y estoy encantado ,en su momento puse una depuradora ,que gracias a ese dispositivo ,se me quitaron las piedras en la vesícula,solo puedo decir que desde el primer trabajador hasta el último son unos grandes profesionales,estoy encantado con su servicios

Obadia

Que bien que sepan trabajar, como se debe. Ya tienes bastante tiempo siendo cliente, me interesa contactarlos, tienes algún medio para comunicarme con ellos?

Grupo Aqualuz, teléfono de información 955 490 509, www.grupoaqualuz.com

Estoy intentando contactar con Grupo Aqualuz sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

Nico

das

Hola. Veo que tienes información sobre la empresa ¿Por casualidad sabes sobre los horarios de trabajo?

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Grupo Aqualuz. ¿Alguien ayuda?

Nico

Joel

gracias por brindar información, trabajas ahi? tengo algunas dudas sobre las condiciones de trabajo y el ambiente laboral

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Encantada con el trato y su servicio

chickenroll

todos los comentarios que he leido dicen lo contrario, me encantaría si pudieses contar un poco mas sobre tu experiencia para aclarar algunas dudas

Tete
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Grupo Aqualuz es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 4.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Un día hábil es 8 horas.

Agerico - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Conocéis su pagina web o algunas redes sociales?
No puedo encontrar nada, no se como contactar

Grupo Aqualuz Información - Sucursal Santa Cruz de Tenerife

Grupo Aqualuz, teléfono de información 955 490 509, www.grupoaqualuz.com

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

(eliminado por administrador)
Te engañan y engañan . Y a los clientes ni les cuento . Lo que es increíble es que nadie tome medidas.

Grupo Aqualuz Información

Cual fue su experiencia ?

Victor - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Grupo Aqualuz (Compañía de servicios públicos de agua). Valora a las personas es un lugar encantador para trabajar, excelentes personas y ambiente. Grandes oportunidades para el desarrollo personal y también oportunidades para crecer dentro de la empresa trabaje como comerciales todo muy correcto y genial!

Lidia - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

me gustaría intentarlo como comercial, tengo experiencia comprobada, me agrada las condiciones que comenta Geovanny , podrías informarme si ofrecen comisiones eso no lo mencionaste. estaré atenta a este hilo.

Geovanny - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Grupo Aqualuz (Compañía de servicios públicos de agua). Trabaje unos 7 meses como comercial buena paga y un ambiente divertido para trabajar, el tiempo pasó rápido. Disfruté mi estancia allí. Mucha ayuda del personal y la gerencia, disfruté de conocer gente nueva y de obtener nuevos conocimientos os recomiendo.

A pesar de las aglomeraciones, la experiencia de comprar regalos se convierte en un ritual alegre que une a las personas en torno a la generosidad. ¿Tienes alguna preocupación sobre la disponibilidad de productos específicos de Grupo Aqualuz durante la temporada navideña?

Se dice que para buscar trabajo como promotor stand en Grupo Aqualuz de Santa Cruz de Tenerife, es mejor presentar referencias anteriores. ¿Esto es cierto?

En Grupo Aqualuz,Santa Cruz de Tenerife la mayoría de los empleados está satisfecha con las condiciones laborales?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Aqualuz. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Aqualuz. Buscan un Promotores En Stand..

Grupo Aqualuz Preguntas frecuentes