Grupo Assurances Crédit Mutuel España

Edificio Horizon, Carretera de Rubí, 72, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
Finanzas y seguros

Opiniones Grupo Assurances Crédit Mutuel España

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Assurances Crédit Mutuel España?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Assurances Crédit Mutuel España?

Ani
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Quisiera saber si sus profesionales hablan mediante wasap para contactar con los clientes

Milia

Hola, conseguiste respuesta? sabes si cuentan con pagina web? tambien me interesa

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus?

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

EMP

Grupo Assurances Crédit Mutuel España busca una persona para el puesto ACTUARIO/A NO VIDA en Sant Cugat del Vallès, Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

ACTUARIO/A NO VIDA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grupo Assurances Crédit Mutuel España?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Grupo Assurances Crédit Mutuel España? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Grupo Assurances Crédit Mutuel España Preguntas frecuentes