GRUPO AUTOMOBILS BERTRAN

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones GRUPO AUTOMOBILS BERTRAN

2.8

¿Cuánto se gana de media en GRUPO AUTOMOBILS BERTRAN? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO AUTOMOBILS BERTRAN?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

GRUPO AUTOMOBILS BERTRAN
Tengo la suerte de trabajar en el concesionario de opel, me siento muy feliz por mi estabilidad, me desempeño como comercial y tengo buenos salarios y excelentes prestaciones haciendo mi trbaajo.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

GRUPO AUTOMOBILS BERTRAN . Empresa dedicada a la compraventa de automoviles al igual que taller mecánico.El día a día era muy agradable. Al final de la jornada,ocasionalmente nos juntábamos los compañeros ya que trabajaba como Planchista vehículos. Aprendí mucho tanto en el plano laboral como en el personal. El jefe, salvando las distancias, era un compañero más. Hice buenos amigos, buenos pagos..

Isaac
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa dedicada a la compraventa de automoviles al igual que taller mecanico.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Planchista de vehículos.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las tareas a realizar y como es el ambiente de trabajo?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre GRUPO AUTOMOBILS BERTRAN. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su experiencia laboral. ¿La empresa financia la formación? ¿La gerencia está tratando de crear un buen ambiente en la empresa? Gracias por los consejos.

¿Tenéis miedo que GRUPO AUTOMOBILS BERTRAN no pueda hacer frente a la situación causada por la epidemia y va a despedir a los empleados?

EMP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Asesor Comercial Vehículo Nuevo en GRUPO AUTOMOBILS BERTRAN? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

GRUPO AUTOMOBILS BERTRAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Planchista vehículos, Asesor Comercial Vehículo Nuevo, Aprendiz de comercial

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Administrativo/a Call Center. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

GRUPO AUTOMOBILS BERTRAN busca una persona para el puesto Dependiente/a. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

GRUPO AUTOMOBILS BERTRAN Preguntas frecuentes