Calificación 3.8/5
Urb Dehesa (la), 30 45513 - (Santa Cruz Del Retamar) - Toledo
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Grupo Aviar Tirid

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo Aviar Tirid ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Aviar Tirid?

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Grupo Aviar Tirid
Es una empresa de educación ambiental, en la asesoramiento técnico, soy administrativa en la empresa y ha sido un proceso muy beneficioso en el que me he sentido genial, los colegas son una pasada y te ayudan en todo.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Las oportunidades de desarrollo que te ofrece el Grupo Aviar Tirid no se consiguen en todos lados. Una empresa que me ayudó mucho a madurar como profesional, brindándome una plataforma para poner mis conocimientos a prueba y aprender de mis errores. Además, el ambiente de trabajo es muy agradable y pagan muy bien.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Es bueno pertenecer a un grupo como el de Grupo Aviar Tirid. La idea es sentirte bien en tu lugar de trabajo y que todos los días te sientas más profesional que nunca. Eso a mi es lo que me importa y todo eso lo encuentro allí. El salario es competitivo.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Grupo Aviar Tirid
Empresa de educación ambiental. Asesoramiento técnico. Campañas y desarrollo proyectos. Zoológicos, parques y aeropuertos. Gente genial y muy divertida Colegio marcote. Puedes estar cansado a veces. Un montón de trabajo en equipo es la necesidad y la gestión del tiempo. Además, el horario se puede acomodar a lo que necesites, trabaje como administrativo ( pago alto)

alma
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Grupo Aviar Tirid SL, es una empresa castellano manchega, ubicada en Santa Cruz del Retamar, en la provincia de Toledo. Está formada por naturalistas especializados en el arte de cetrería, con más de 25 años de experiencia en el estudio y manejo de aves rapaces. En su búsqueda incasable de preservar el equilibrio ecológico, busca jóvenes comprometidos con está causa especialistas y veterinarios.

¿Qué sabéis acerca de Grupo Aviar Tirid ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Grupo Aviar Tirid Preguntas frecuentes