Grupo Avicola Rujamar Sociedad Limitada.

Calificación 3.5/5
CAMINO DEL CHARCAZO S/N 16770, SAN LORENZO DE LA PARRILLA, CUENCA
Agricultura
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo Avicola Rujamar Sociedad Limitada.

3.5

¿Dónde se encuentra Grupo Avicola Rujamar Sociedad Limitada. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Avicola Rujamar Sociedad Limitada.?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Trato fatal, mal pagadores. Muchas horas peor que una carcel

Gregori

Los que buscan trabajo no saben qué esta pasando allí dentro. Hacéis muchas horas dices, pero qué tenéis en el contrato?

Maria

En el contrato de 7:00 am a 15:00 pm y allí estamos hasta las 16:00/17:00 todos los días

Gregori

Pero os pagan por este tiempo extra?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

El peor sitio para trabajar.

Okay, pero ¿por qué? Si no explicas, no adivinaremos

anonimo

No ay que explicar nada. Todo el mundo ya sabe cómo son.

Gregori

Creo que no entendiste el propósito de este sitio, advertir o recomendar empresas a otros compartiendo detalles de experiencias confiables y preferiblemente personales. De todas formas, gracias por tu participación, y si alguien puede decirme sobre la calidad de los servicios, el trato que dan a los clientes o cualquier otra información que deba tener en cuenta de verdad lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Una gran empress

chickenroll

¿qué servicios contrataste? veo que tiene buenas referencias pero me gustaría saber más sobre sus huevos y tipos de producción.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Grupo Avicola Rujamar Sociedad Limitada.
Incubadora y criadero de aves. El ambiente es bueno y amigable una vez que conoces a alguien siempre estas en apoyo constante, mi cargo con ellos fue de incubador, mi paga estaba bien ya que trabajaba solo 30 horas semanales pero me alcanzaba para mis estudios os recomendó!

Anwil
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa Grupo Avicola Rujamar Sociedad Limitada la cual es dedicada la Industria agroalimentaria avícola, me apuntare ya que tengo experiencia en el área demás de una muy buena opinion de vosotros mandare cv.

¿Será seguro el puesto de trabajo en Grupo Avicola Rujamar que dicen estar ofreciendo en San Lorenzo de la Parrilla?

¿Tenéis miedo que Grupo Avicola Rujamar Sociedad Limitada. no pueda hacer frente a la situación causada por COVID-19 y va a despedir a los empleados?

Grupo Avicola Rujamar Sociedad Limitada. espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Grupo Avicola Rujamar Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes