Grupo Bancario Internacional

Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre Grupo Bancario Internacional

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Grupo Bancario Internacional?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Bancario Internacional?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Es importante cuando un lugar de trabajo proporciona el estímulo verbal y económico para seguir adelante; y esta empresa no es la excepción. Aquí se recibe buen trato y además te proporcionan las herramientas necesarias para hacer tu trabajo más eficiente en el área financiera. Estoy en gratitud de pertenecer a este equipo de trabajo, donde se es muy bien recompensado.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Grupo Bancario Internacional, trabajé en ella dos años, se garantizaba buena atención a sus clientes, se seleccionaban buenos profesionales muy bien calificados para formar parte de la empresa, cuenta un grandioso grupo de capacitadores de talento humano, excelentes remuneraciones salariales, seguro, bonitas y cómodas instalaciones y un grandioso equipo de trabajo, estoy orgullosa de haber sido parte de esta gran empresa.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Grupo Bancario Internacional
Mucho compañerismo y ambiente dinámico de trabajo y muy bien organizado, trbaajo como asesora financiera en la emrpesa y para mi ha sido una experiencia muy bueno, los sueldos son buenos.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Hola amigos,
Hace un par de semanas he ingresado a la empresa Grupo Bancario Internacional, me desempeño en el puesto de asesor financiero, y ha sido una experiencia muy agradable, con muchos conocimiento, mi salario es alto y me gusta lo que hago.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Grupo Bancario Internacional? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Grupo Bancario Internacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor financiero/banca, Asesor financiero banca, Asesor/a financiero independiente (banca)

Grupo Bancario Internacional Preguntas frecuentes