GRUPO BANG BANG

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.8/5

Opiniones GRUPO BANG BANG

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en GRUPO BANG BANG?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO BANG BANG?

Extrabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Está empresa es morosa, debe dinero a todos sus trabajadores y ex trabajadores, al igual que a todos sus proveedores y obviamente ex proveedores. Hace contratos irregulares y nulos, no cumplen con nada de lo que dictan estatutos o sanidad... Pagan cada más de mes y medio y muy mal. Te exigen pagar cosas de tu bolsillo bajo engaños y jamás vuelves a ver tu dinero, te exigen trabajar en días libres sin pagarlo... Ya les han cerrado tres locales...

Aurora

Disculpa que te lo pregunte, pero cuánto te deben y desde cuándo? Sería lo mejor llevar a cabo una denuncia.

Golum
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Bajo estas letras se aglutinan una serie de establecimientos gastronómicos madrileños que comenzaron su andadura en 2012 (Toast Café), 2013 (Roll Madrid) y 2015 (Slow Mex). Su oferta gira en torno a la comida norteamericana y a la cerveza artesanal, acercando esta cultura con un concepto diferente. Me interesaría optar al puesto de ayudante de cocina, pero no he podido conocer las condiciones laborales, ni las jornadas que se dan en estos negocios. ¿Alguien tiene una idea aproximada de cómo funcionan? ¿Merece la pena solicitar el puesto?

¿Son responsables y con dominio de inglés como para buscar trabajo en un sitio como Madrid?

¿GRUPO BANG BANG le otorga a sus trabajadores en el puesto de Responsable de restaurante bonos de alimentación?

Considera un bonus el tener conocimientos avanzados de inglés para las labores que se desempeñan en GRUPO BANG BANG?

GRUPO BANG BANG recientemente recluta para puestos de trabajo:

camareros y camareras (7.500€ - 15.000€ al año)

¿Habéis participado en la selección para el puesto Camarer@s con buen nivel de inglés y cerveza artesana con salario 15.000€ - 18.000€ al año en GRUPO BANG BANG? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

¿Solicitasteis el puesto Camarero de sala y barra en GRUPO BANG BANG y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

GRUPO BANG BANG busca una persona para el puesto ENCARGADO CON INGLES Y CRAFT BEER. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en GRUPO BANG BANG ? ¡Contádnoslo!

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO BANG BANG. Buscan un Grupo Bang Bang: Cocineros Y Ayudantes Cocina.

GRUPO BANG BANG busca personas para el cargo de Encargado-a Restaurante. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

GRUPO BANG BANG Preguntas frecuentes