Grupo Bermudez & Solution

Carral

Opiniones Grupo Bermudez & Solution

En Grupo Bermudez & Solution se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Bermudez & Solution?

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Este es un grupo sólidamente establecido desde hace 5 años, especializados en metalurgia para la construcción. Fabricantes de estructuras metálicas para instalaciones industriales y comerciales. Los empleados comentan trabajar a gusto con sus salarios y jornadas completas, en un horario de lunes a viernes con descansos los fines de semana.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

En Bermúdez Solutions logré incrementar mi trayectoria de manera formidable, en todos los aspectos: teórico, práctico, laboral, y por supuesto, como persona. Recibí ayuda de todo el personal, ya que el clima laboral era increíblemente empático y lleno de compañerismo. Un empleo único.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Grupo Bermudez & Solution? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Bermudez & Solution. Buscan un PERSONAL ADMINISTRACIÓN.

Grupo Bermudez & Solution Preguntas frecuentes