Grupo Bestours

Calle Consell de cent, 334 -336 LOC 1, Barcelona, 08009 , Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Grupo Bestours

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Bestours?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Bestours?

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Tengo una tía que trabaja en esta empresa y siempre nos cuenta que le va bien, que tiene un buen sueldo, horario fijo, seguro y que sus compañeras de trabajo son increíbles. La agencia tiene renombre en la región por la calidad de viajes que organiza.

¿En Grupo Bestours el cargo de agente se encuentra con mucha demanda en la actualidad?

¿El jefe de Grupo Bestours está interesado en la salud de sus trabajadores durante coronavirus?

Grupo Bestours recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de Viajes BTC, Agente BCT - Travel Producers

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Grupo Bestours. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Administrativo/a Contable. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En Grupo Bestours buscan una persona para el puesto Administrativo/a Contable. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

El tema Grupo Bestours se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Grupo Bestours Preguntas frecuentes