Grupo Capisa Gestion Y Servicios Sociedad Limitada.

Calificación 4.5/5
Urbanización Díaz Casanova (Las Torres), Calle de la República de Nicaragua 11-13. CP 35010, Las Palmas de Gran Canaria (España).
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Grupo Capisa Gestion Y Servicios Sociedad Limitada.

4.5

¿Grupo Capisa Gestion Y Servicios Sociedad Limitada. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Capisa Gestion Y Servicios Sociedad Limitada.?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Grupo Capisa es una empresa que se dedica a la importación de cereales, la fabricación y comercialización de piensos y materias primas para alimentación animal, la fabricación y comercialización de harinas de panificación, la industria panadera y la producción ganadera. E l ambiente laboral es muy proactivo, activo 100%, con afán de dar lo mejor para obtener productos de calidad, las relaciones con los jefes son muy buenas, siempre están dispuestos a escuchar y ayudar .

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Si se desarrollan las actividades en un ambiente laboral ameno, el producto es extraordinario. Estoy muy regocijado por los logros alcanzados. Mis honorarios y sus beneficios me permiten garantizarle lo mejor a mi familia. Les propongo ser parte de esta plantilla de trabajadores que día a día se esfuerza por dar lo mejor para garantizar de una manera extraordinaria la prestación de servicios financieros y contables, ya que cuenta con un personal capacitado en el área.

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa Grupo Capisa Gestion Y Servicios Sociedad Limitada.? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Grupo Capisa Gestion Y Servicios Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes