Grupo Cartagonox

POLIG POLIGONO INDUSTRIAL CASABLANCA - PARCELA B- (LAGUARDIA)

Opiniones Grupo Cartagonox

¿Paga Grupo Cartagonox más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Cartagonox?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es empresa en donde me he sentido muy bien ejerciendo mis funciones principales porque en mi opinión es un lugar en donde realmente aprendes muchísimo acerca de diferentes procesos y dinámicas laborales.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Soy administrador especializado en el área de ventas; contando con una mediana experiencia de varios años y mucha energía. He leído excelentes recomendaciones sobre esta empresa. Sin embargo, ¿Alguien dispone de mayor información al respecto? estoy interesado.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Grupo Cartagonox en Laguardia se dedica ala fabricación de colchones. El ambiente de trabajo en esta empresa es cordial y productivo. A la hora de hacer una tarea cada quien sabe lo que tiene que hacer. Si hay algún inconveniente o alguno de los empleados no sabe hacer una tarea alguien vendrá en su auxilio. La comunicación entre los jefes y los empleados es muy buena, hablan de los problemas de la empresa, el salario, etc.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Grupo Cartagonox?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Grupo Cartagonox Preguntas frecuentes