GRUPO CENI

Poligono Sarrikola C/Bizkargi Kalea 1 Pabellón 2-3 48195 Larrabetzu Bizkaia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones GRUPO CENI

¿Paga GRUPO CENI más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO CENI?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

"Frutas Ceni" es una empresa que se dedica a la venta de frutas, verduras y hortalizas. Tengo entendido que sus trabajadores fueron seleccionados a través de una entrevista previa, para así verificar que el interesado con el empleo tiene las experiencias necesarias para ser parte de los trabajadores de esta empresa.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

GRUPO CENI. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Gran experiencia para una gran compañía GRUPO CENI. La paga es justa. Aprendes muchas habilidades trabajando aquí y es un excelente ambiente mi cargo fue de Dependiente de tienda la formación es genial y la estabilidad única.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

GRUPO CENI
Trbajo como dependienta de la tienda y ha sido genial, me gusta lo que hago y tengo buenos salarios, una estabilidad laboral y trabajo con gente muy simpática y maja lo que facilita el trabajo.

¿Cómo afectó la pandemia al funcionamiento de GRUPO CENI?

GRUPO CENI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo de almacén, DEPENDIENTA PARA AMOREBIETA, COMERCIAL SECTOR ALIMENTACION

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa GRUPO CENI .

GRUPO CENI Preguntas frecuentes