Grupo CHS

Calle do Camiño de Ferro, 9 - 11 BJ, Pontevedra, 36003 , Pontevedra

Opiniones Grupo CHS

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Grupo CHS?

¿Qué quieres saber sobre Grupo CHS?

Beto
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

CHS, empresa dedicada a la construcción especializada en construcción de naves industriales y principalmente en el sector de la alimentación, Lidl, Eroski, Mercadona, Naves en el sector del congelado como Fandicosta, Iberconsa, Mascato, Frialsa, casa Botas y demás a nivel nacional. También ha realizado fases de construcción en CC Travesía y CC Gran Vía Vigo. No sólo realiza obras en este sector, también en Edificación, Rehabilitación, obra Civil, etc

Coral

Hola, ¿y sabes cómo es el trabajo en ella? he leído cosas positivas acerca del ambiente en sus obras pero me gustaría conocer más. Saludos.

miguel

Gracias por la información pero tienes alguna experiencia como empleado o cliente?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Construcciones Hermanos Sanz S.L., mejor conocida como Grupo CHS, se especializa en construcciones y obras de decoración, realizando reformas generales y reparaciones de interiores y exteriores. Se encuentran ubicados en la Rúa do Camiño de Ferro, 9, 11 Bajo, en Pontevedra, España y para muchos la mejor manera de llegar al lugar es en coche particular, más también está la opción de usar el tren, pues hay una estación a aproximadamente 7 cuadras justo frente al final de la redoma en que culmina la Rúa da Estación.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Grupo CHS, compañía dedicada al sector de construcción, llamado bastante atención por lo que quisiera enviar mi CV. soy técnico de estudio de obra si cuento con una amplia trayectoria en el sector elaborando presupuesto para la misma. Estaré atenta a los comentarios, muchas gracias.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Excelente equipo de trabajo donde se aplican metodologías de empresas de alto nivel, siempre buscando la excelencia, procesos muy óptimos para un buen rendimiento del personal, seguridad y estabilidad laboral.

¿Un técnico en Grupo CHS es remunerado por trabajar horas extras en turnos de la tarde/noche?

¿Ha habido despidos desde virus en Grupo CHS?

Grupo CHS recientemente recluta para puestos de trabajo:

jefe de obra galicia

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Grupo CHS. Esperamos curiosidades.

Grupo CHS Preguntas frecuentes