Grupo Compostelana

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Grupo Compostelana

3.6

¿Hay buen acceso a Grupo Compostelana en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Compostelana?

Inspección de Trabajo esta de Vacaciones
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Típico empresario mafioso, que engorda su cuenta corriente con la explotación ajena. Los trabajadores hacen más horas que las que corresponden y cotizan por la mitad, lo que tienen contrato ...

Ganiz

Hola, sinceramente quiero saber de esta cadena de Restaurante y pos nada ¿Tu trabajas allí que decís ni se os ocurra trabajar allí? por otra parte creo que nadie trabaja gratis, en mi opinión.

Abril

No sé como será la paga a los trabajadores, pero a mi me gusta mucho ir al Compostelana club cafe.

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Estuvimos comiendo y la verdad que muy bien.Cuando volvemos a la isla repetiremos.

Jazmín

Hola Gabriela, tengo un evento muy importante con una persona muy importante para mi. No quisiera que la comida falle en ningun aspecto. Que platillos has pedido?

ana
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Fuimos cinco a cenar ayer y muy bien, muy buena atención, todo muy limpio, comida muy sabrosa.

Gerard

Me gustaría saber un poco más del ambiente laboral y tipo de contratos. ¿Hay propinas? ¿Los salarios, qué tal? Gracias

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Navegando por internet lei que Grupo Compostelana se encuentra buscando "maitre" con experiencia demostrable para su restaurante en Puerto de la Cruz. Por lo que entendí el unico requisito que tienen es que el candidato tengo experiencia minima de al menos 1 año. Me parece excelente que no tengan tantos requisitos por eso aprovecharé para apuntarme

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Grupo Compostelana
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, trabaje como camarera en las instalaciones y fue genial, teníamos un buen equipo, había mucho apoyo entre todos y siempre los recordare.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Algunas de las especificaciones que la empresa supone que debe de tener un empleado que pueda colaborar dentro de la compañía son las siguientes: Estamos buscando personal de mantenimiento con experiencia en albañilería, pintura y arreglo. Interesados apuntarse en la oferta El trabajo se desarrollará en Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife. Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado. Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo , La jornada laboral se comunicará en la entrevista , El puesto a desempeñar es de operario de mantenimiento, Se solicita una experiencia mínima de 1 Año, Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La empresa cuenta con algunas vacantes que cubrir, pienso que es una buena opción aunque no este calificada por sus empleados, esto quiere decir que necesitan poner mas atención a otros detalles, como lo que la empresa solicita en esos requisitos de trabajo.
No por que no este calificada no se va poder saber que es lo que necesita la empresa. Primero han dicho que les gusta colaborar con sus compañeros de trabajo, esto es muy bueno por que se crean equipos de trabajo no solo compañeros.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

El grupo empresarial Compostelana empieza su andar en el sector del ocio y la restauración con la gestión de varios Restaurantes y Bares en Puerto de la Cruz en 1988. Si te gustan los trabajos que cuentan con un excelente ambiente de trabajo y eres muy dinámico, no pierdas oportunidad de pertenecer a este grupo.

¿Ha afectado virus a su salario?

Grupo Compostelana recientemente recluta para puestos de trabajo:

segundo maitre puerto de la cruz, músico puerto de la cruz

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Grupo Compostelana .

Grupo Compostelana busca personas para el cargo de Pintor.

Grupo Compostelana por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Compostelana Preguntas frecuentes