Grupo Confort-line 7 Islas

Ingeniería urbana
Calificación 4.1/5

Opiniones Grupo Confort-line 7 Islas

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Grupo Confort-line 7 Islas?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Confort-line 7 Islas?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Tenemos el filtro hace más de un mes pidiendo cambio, alumbrando en rojo y cada momento empieza a pitar, desde dicho tiempo llevamos llamando para que vengan a cambiarlo y nada, siempre nos dicen esta semana pasan y nada. y pagamos 8€ al mes por seguro y mantenimiento.

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Cobran mantenimiento o seguro de mantenimiento, 8€ mensuales, hagan la cuenta al año . Tocaba en diciembre, y aún estoy esperando a 14 de enero. Siempre tengo q llamar, igual en junio.
Esto está bien?

Javier

Me extraña lo que cuentas, he visto muy buenas referencias, aunque llamar no esta demas ¿ ya lo has hecho por alguna via ?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Grupo Confort-line 7 Islas es una muy buena empresa.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Grupo Confort Line es una empresa dedicada a el tratamiento integral del agua, comercio, financiación, instalación, mantenimiento y servicio técnico. Esta empresa ofrecería a particulares que apliquen a alguna de sus vacantes unos beneficios y condiciones laborales excelentes.

¿Por qué quieren trabajar con Grupo Confort-line 7 Islas, acaso han escuchado algún comentario de esta empresa?

Si estuviste contratado en Grupo Confort-line 7 Islas añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Grupo Confort-line 7 Islas Preguntas frecuentes