Grupo contable Casilla

Bilbao
Derecho y Contabilidad

Opiniones Grupo contable Casilla

En Grupo contable Casilla se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo contable Casilla?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Trabajar para la compañía es excelente y lleno de enseñanzas, muy estructurado y un gran lugar para crecer laboral mente. Buenos tratos y gran estabilidad trabaje como Administrativo contable, ya son mas de 2 años con ellos y me encuentro muy cómodo.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Grupo contable Casilla la cual es una buena empresa, tengo mas de 4 meses trabajando con ellos y todo ha sido muy positivo mi cargo es de Administrativo contable, fue una verdadera escuela, tanto profesional como personal. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, buenas pagas os lo recomiendo, a todos !!

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Grupo contable Casilla
Es una empresa con mucho desarrollo, soy contable en la empresa hace un tiempo y me ha gustado mucho, el clima laboral es muy maja es una empresa de oportunidades y eso es muy difícil conseguirlo en este momento.

¿Ha habido casos de cuarentena en Grupo contable Casilla?

EMP

Grupo contable Casilla lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo contable. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué noticias hay de Grupo contable Casilla? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Grupo contable Casilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo contable

Grupo contable Casilla Preguntas frecuentes