Grupo Cristina Alvarez

Badajoz
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Grupo Cristina Alvarez

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Cristina Alvarez?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Cristina Alvarez?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

La empresa no tiene buena calidad de informacion, se trata de una clinica, pero necesitan mejorar la calidad de su informacion. Lo cierto es que las clientas del comienzo de mi andadura en solitario en el mundo de la estética no solo me conocéis, algunas sois ya buenas amigas. Pero es verdad que, con nuestro crecimiento, con la apertura de nuevos centros ya no es tan fácil que pueda saludaros a todos los que os ponéis en nuestras manos a diario. Y no porque no quiera, sino porque no puedo estar en todos los centros a la vez. Así que os invito a que sepáis quién está detrás de todo este proyecto personal en el que siempre he contado con alguien fundamental para que se convirtiera en realidad: Antonio Hermida. Además de mi marido, es la persona con la que trabajo cada día, codo con codo, para que nuestros clientes cuenten con los mejores avances para sentirse bien por dentro y por fuera, y, en definitiva, sean un poquito más felices. Porque el factor humano en los Centros de Medicina Estética es una de nuestras claves fundamentales. De hecho, en nuestra cuidada selección de personal, se valora no solo la profesionalidad de nuestras esteticistas sino también su cercanía y su manera de empatizar con el cliente. Os ponéis en nuestras manos y queremos que os sintáis como en casa, con la confianza de que el tratamiento que se os ha recomendado es el que mejor se adapta a vuestras necesidades y el que os ayudará a conseguir los objetivos que os habéis planteado.

Grupo Cristina Alvarez recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR/A CLÍNICA ESTÉTICA CON MOVILIDAD GEOGRÁFICA, PROGRAMADOR/A JUNIOR FRONT-END, RESPONSABLE TÉCNICO Y COMERCIAL MEDICINA ESTÉTICA

¿Qué podeís aconsejar a las personas interesadas en trabajar para Grupo Cristina Alvarez?

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Grupo Cristina Alvarez !

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Cristina Alvarez. Buscan un Prácticas RRHH / Dpto. Talento Y Desarrollo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Cristina Alvarez. Buscan un Grupo Cristina Alvarez: Prácticas Rrhh / Dpto. Talento Y Desarrollo.

Grupo Cristina Alvarez Preguntas frecuentes