Grupo de interes economico argos

ZEZEN PLAZA, 4 BJ. 20280 HONDARRIBIA. (GIPUZKOA)
CIF: N0011534E Teléfono: +34 943 61 45 03
Transporte y logística

Opiniones Grupo de interes economico argos

¿Es Grupo de interes economico argos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo de interes economico argos?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Grupo de interes economico argos
Es una empresa donde trabajas con buenas personas y siempre te ofrecen apoyo si lo necesitas, trabajamos en las actividades anexas al transporte, soy asistente en la empresa y ha sido un proceso muy agradable para mi.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Grupo de interes economico argos
Actividades empresariales. Estudie y trabaje con ellos me gusto mucho la experiencia ( trabaje en marketing) un empleo fabuloso muy recomendable ya que es un trabajo donde se aprende mucho!

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Son un organismo profesional de seguros, sin ánimo de lucro. GIE ARGOS actúa por el interés general con el fin de identificar, de buscar y de recuperar vehículos y otros bienes mobiliarios denunciados como robados. Me gusta trabajar aquí, la gente es amable y el trabajo es constante. Me gusta mantenerme ocupado. Aunque también son flexibles para darte días libres cuando necesitas tratar asuntos personales.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Colaboré algún tiempo en Grupo de Interés Económico Argos, ahora mismo requieren de personal para ventas y también de teleoperadores para servico al cliente, esto último es muy bien pagado, solo que los horarios son poco flexibles y es indispensable que hables otros idiomas como el francés.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Grupo de interes economico argos? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Grupo de interes economico argos Preguntas frecuentes