Grupo de recambios gra tenerife

Calificación 3.7/5
Güimar
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo de recambios gra tenerife

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo de recambios gra tenerife?

¿Qué quieres saber sobre Grupo de recambios gra tenerife?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Grupo de recambios gra tenerife
Es una gran trabajo y una gran experiencia, valoran mucho nuestro trabajo, trbajo en el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, soy comercial y estoy muy feliz de mi crecimiento profesional.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Grupo de recambios gra Tenerife, Repuestos y accesorios de vehículos industriales. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Grupo De Recambios Gra Tenerife Sl cuenta con 18 años de actividad. Grupo De Recambios Gra Tenerife Sl se halla en Poligono Industrial Valle Guimar, MANZ 13. PARC 26, GÜIMAR, TENERIFE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Grupo De Recambios Gra Tenerife Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que por el momento se desconoce si esta contratando personal en distintas áreas, lo mejor que ustedes pueden hacer es ir a ver si hay una vacante disponible en la empresa para que asi logren trabajar, existe diferentes áreas en donde pueden encajar, lo que siempre busca la empresa es personal con experiencia, dispuesto a dar lo mejor de el, siempre para crecer de manera exitosa y profesional mente una empresa que real mente vale la pena trabajar ahí, ya que tiene mucho éxito y lo pueden tener ustedes ahí mismo, por la misma razón el salario es competitivo y es algo bueno.

¿Grupo de recambios gra tenerife cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Grupo de recambios gra tenerife? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Grupo de recambios gra tenerife Preguntas frecuentes