GRUPO DENTAID

Cerdanyola del Vallès
Calificación 1.6/5

Opiniones GRUPO DENTAID

1.6

¿Paga GRUPO DENTAID más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO DENTAID?

Llinars del valles
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Quiero trabajar con el grupo

JCM
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Empresa donde se (eliminado por el administrador) al trabajador ,jefes prepotentes y supervisores d de una formación

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Tengo entendido que GRUPO DENTAID realiza la fabricación y venta de productos farmacéuticos para la higiene bucal. Sus empleados comentan que reciben un sueldo muy bien remunerado y de vez en cuando un bono por cantidad de producción. A su vez tienen descuentos con una clínica de odontología la cual la empresa es proveedora de productos que necesite. Espero les sirva la información.

ricard
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

GRUPO DENTAID es una compañía internacional pionera en la investigación que apela por la salud bucal del cliente. Su principal misión es mejorar la salud bucal de la sociedad, pero no dejan un lado desarrollar y consolidar la profesión de sus empleados. Esta empresa buscara que formes parte de todos los proyectos planteados y te invita a formular ideas que te permitan ampliar tus conocimientos y habilidades a la hora de laborar.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Un horror.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

La empresa Dentaid computa 22 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de artículos y productos farmacéuticos para la higiene bucal. He escuchado que esta compañía tiene un sistema de reclutamiento muy sencillo, llaman para una entrevista individual donde hacen pruebas psicológicas y llaman a los seleccionados en menos de 17 días.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

He escuchado muy buenas criticas acerca de esta compañía, GRUPO DENTAID trabaja con todos lo referente a la salud bucal. Rcientemente me he mudado para las afueras de Barcelona, y quisiera saber si tienen alguna sucursal o en tal caso alguna ruta mas factible para llegar a su sede.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por la respuesta.

Las empresas de Comercio en Cerdanyola del Vallès tienen consideraciones con las personas cn discapacidades motoras?

Luana

¿Hay jornada laboral flexible: No. La mejor valoración del jefe en GRUPO DENTAID será 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en GRUPO DENTAID se puede describir como Ordinario. Creo que 7 es la mejor evaluación para el equipo de GRUPO DENTAID. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de GRUPO DENTAID? Por supuesto que No. Creo que mis compañeros merecen un: 6 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 3.

¿La seguridad en GRUPO DENTAID es observada constantemente?

GRUPO DENTAID recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Manager, TÉCNICO/A DE CONTROL DE CALIDAD - MICROBIOLOGÍA, OPERARIO DE ENVASADO

GRUPO DENTAID Preguntas frecuentes