Opiniones Grupo Distribuidor Merkor Sll

¿Los empleados de Grupo Distribuidor Merkor Sll tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?
Grupo Distribuidor Merkor Sll es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Distribuidor Merkor Sll?

La empresa fue calificada 40 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:57 con un promedio de 4 estrellas
Xavier

Estoy encantado siendo parte de Grupo Distribuidor Merkor Sll, la empresa se encarga de dictar preparación necesaria para trabajar mejor, el ambiente de trabajo es fenomenal lleno de compañeros muy profesionales, el salario es muy muy bueno además de brindar muchos beneficios, recomiendo aplicar a esta empresa las entrevistas no son difíciles y son cortas.

Enrique

Grupo Distribuidor Merkor Sll
Instalaciones eléctricas. Estoy encantado con el trabajo, desde las labores a desempeñar hasta el buen ambiente, posibilidad de compatibilizar estudios y vida familiar, soy administrativo.

Agustín Fernández

Grupo Distribuidor Merkor Sll
Instalaciones eléctricas. Muy bue ambiente en la empresa, compañeros y jefes que te hacían el trabajo más fácil me dedique a la cargo de electricista, donde me desvolviese muy bien ademas de tener una buena gestión por parte de los jefes genial, pagos acorde a lo trabajado.

Ivet

Grupo Distribuidor Merkor Sll
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugardonde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trabajamos en las instalaciones eléctricas en general

Deja una opinión sobre Grupo Distribuidor Merkor Sll

Wesley

G.D.M. MERKOR es una empresa que se dedica a la Protección Integral Contra Incendios y más particularmente, a la venta, instalación y mantenimiento de aparatos, equipos y sistemas de protección contra incendios, así como a la realización de planes de autoprotección, formación teórico práctica, simulacro y un área de Bomberos privados. Cuenta con profesionales altamente especializados en cada materia y a la vez invita a formar parte de su capital humano a aquellos profesionales que tengan experiencia en Ventas, Instalación, reparación y mantenimiento de los sistemas contra incendio y de vídeo vigilancia; brindando un excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento profesional. El departamento comercial atiende gustosamente las consultas al siguiente correo info@gdm-merkor.com o bien, visite la página web www.gdm-merkor.com

¿Sigue funcionando bien la empresa Grupo Distribuidor Merkor Sll ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Distribuidor Merkor Sll. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Grupo Distribuidor Merkor Sll es:
La empresa opera en Otro
¿Cuándo se fundó Grupo Distribuidor Merkor Sll?
Fecha de establecimiento de la empresa Grupo Distribuidor Merkor Sll es 06/11/1990
La dirección del sitio web es http://www.gdm-merkor.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@gdm-merkor.com, 948402434