Grupo DLR Facility Services

Calificación 2.1/5
Av. de Alberto de Alcocer, 32, 1ºE, 28036 Madrid, España
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.1/5

Opiniones Grupo DLR Facility Services

2.1

¿Es Grupo DLR Facility Services fiable?

Hasta el mismo
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Día 21 y sin cobrar, y sin ninguna explicación ni vista de que lo vayan hacer con prontitud y suma y sigue.. qué panda de hijos de fruta.

@tereribed67

En Sueca (Valencia), nos deben Octubre y Noviembre, atrasos, etc...

@tereribed67

(eliminado por el administrador). Nos deben Octubre, Noviembre, atrasos.

dlr
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

me a parecido un antro la empresa!! no hay consideración, y a mi ver les falta experiencia de cómo llevar una empresa. Al final se vendrán abajo

Jazmín

Wow... y por qué llevas tanto tiempo trabajando en esta empresa? alguna clausula de contrato te impide retirarte?

La lore

Porque si te vas lo pierdes todo , a ver si te crees que es fácil situaciónes así

Carlitos
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Trabajamos, no cobramos desde hace 1 mes y encima nos faltan el respeto gravemente verdad (Eliminado por administrador)

Lina

¿Y ya se congregaron para hacer el reclamo desde lo legal? ya transcurrieron los 3 meses según veo.

Laura

Encima eso....que tengas que ir a trabajar sin cobrar...que persona es capaz de trabajar sabiendo que las facturas están impagadas, sabiendo que nuestros hijos nos piden cosas sabiendo que no tienes para comer, ni para pagar el piso....hay personas que vivimos el mes a mes y esto psicologicamente es muy difícil de llevar.... dar la cara por lo menos, creo que es lo mínimo que nos merecemos....

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 808 visitantes únicos

xisquito
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Las reseñas de usuarios muestran gran insatisfacción con Grupo DLR Facility Services debido a la falta de pagos, la falta de respeto hacia los trabajadores y la falta de seriedad en la gestión de la empresa. ¿Has experimentado retrasos en los pagos o situaciones similares con esta empresa? ¿Cómo te afectó personalmente?

Eli
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Me he retirado voluntariamente , son unos inrresponsables me deben octubre y noviembre nadie da respuesta, juegan con el dinero de los trabajadores no es justo porque uno trabaja porque necesita su dinero. Espero esto se solucione pronto.

@sueca
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Esta "empresa" es lo PEOR.
Se nos debe la nómina de Noviembre, atrasos del convenio. Sumamos ahora la extra de Navidad; por supuesto la nómina de Diciembre, será más de lo mismo. Mentiras y más mentiras. Estamos contando los días para que los echen.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

No han pagado ni Agosto, Septiembre y Octubre. Llamas y no contestan. Y si tienes la suerte se ríen de ti o te amenazan.

Lo vivo en mis carnes.

567hjo
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Día 31 de octubre 2022 y aun no abonan la nómina de septiembre 2022, caso omiso a todas las reclamaciones, los trabajadores cumplimos con la empresa y la empresa bien gracias. Mañana empieza noviembre y no han depositado tampoco la nómina de octubre 2022, 2 meses sin cobrar. Una tremenda aberración, humillación, y un gran etc. Les importa si hay niños menores en las familias que no cobramos. Basta ya.

Es cierto , estamos sin cobrar Septiembre y ya Octubre también . Se van en Diciembre y nos van a dejar a deber miles de euros y encima no podemos hacer huelga ni nada legalmente. Dónde están los que protegen a los trabajadores?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

A 27 de Octubre y sin cobrar la nómina de Septiembre. Una empresa NEFASTA, lo peor de lo peor.

Es cierto . A día 1 de noviembre ya y sin cobrar ningún mes

Gema
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Esta empresa no paga a sus trabajadores de la biblioteca Nacional. Es una vergüenza lo que hacen desde que entró solo paga con retrasos cada 2 meses estamos a 18 de octubre y aún no nos paga desde agosto (eliminado por el administrador)

Me pasa a mi

Augusta
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Hola, es una empresa sin control alguno, trabaje con OSGA, excelente empresa nunca tuve ni atrasos ni problema alguno, hasta que entró está empresa, fui a las oficinas a reclamar por el atraso siempre en los salarios, (eliminado por el administrador) un chico extranjero me saco a gritos, faltó que me empujara, no dejan ir a la oficina, soy discapacitada, trabaje tranquilamente durante 3 años en salas de ensayo de la comunidad de Madrid, entran este tipo de empresas no sé si por sorteos, una desgracia para los trabajadores ni siquiera respetan que eres discapacitado, envío a mi hija a limpiar 18 laboratorios, recién a los 3 meses de esperar firma el finiquito de €99, da los uniformes y ni siquiera le pagan, son de vergüenza, sin ética para conducir una empresa, me pagaron luego de 22 días, renuncie, ya escuché que no dan finiquito, me quedan debiendo 16 días de mis vacaciones, no cogen el teléfono ni wassap, si vas te sacan a gritos, no tengo idea si me pagarán lo que me debe la empresa, expliqué de por que mi renuncia al (eliminado por el administrador) de METRÓNOMO, por la estima que les tengo a estos chicos, nunca dije como nos trata está empresa a los discapacitados y hablarán para cambiar de empresa de limpieza....No hay ayudas de nadie para este tipo de trato, es una injusticia más.

Durazno

Tú eras la que trabaja allí, tu hija o ambas...? Otra cosa, sabes si hay más empleados o empleadas que hayan tenido la misma situación que tú?

Por trabaje con esta empresa (eliminado por el administrador)

Carlitos el sucio
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

D esgraciados L adrones R astreros

veronica
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

mi niña de 16 años ha estado trabajando un mes y no le hagado ni entregado contrato ni nomina nifiniquito y el encargado no nos contesta y no ponia escusas mi situacion es mala y la niña entro para ayudar en casa. no se que hacer no donde acudir. me podeis ayudar por favor

Maria

Buenos días Verónica, por lo que he leído no es solo tu hija que no ha recibido los pagos y finiquito, en Google pude ver muchas quejas de trabajadores que están en una situación similar. El primer paso es presentar una papeleta de conciliación ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación. En el acto de conciliación se puede alcanzar un acuerdo con la empresa, para reclamar los salarios adeudados y extinguir la relación laboral. Te dejo un enlace para que revises las opciones que tienes www.cuestioneslaborales.es/la-empresa-no-me-paga-opciones-del-trabajador/

maria
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Buenos dias , estoy leyendo vuestros comentarios y estoy asustada , esta empresa entra en mi centro de trabajo , tan nefasta es?

Si, si fuese buena empresa nadie dudaría en darle buenos comentarios. Así que los que han tenido malas experiencias lo comparten para que nadie más pase por lo mismo

Si, yo trabajé con ellos, son así.

es peor que nefasta

OMG
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

El servicio que ofrece Grupo DLR Facility Services es: terrible.
El servicio de atención al cliente de Grupo DLR Facility Services es: no hay.
Antro empresarial.

Alegra
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Pedazo de mier.. de empresa, te pagan cuando les sale de ahi, no te sirven material, se pasan el convenio el contrato y todo lo que venga por el mismo.. y cuando consigues que te atienda alguien solo recibes gritos, mentiras y amenazas. No puedo entender que sigan contratando a esta panda de usureros sin pensar en las consecuencias que esto trae, pero vamos siempre pagamos los mismos, los trabajadores.

Estoy totalmente de acuerdo porq yo fui un empleado más por esa empresa es para nada seria mejor dicho (eliminado por el administrador) de empreza

Nisu
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Esta empresa se pasa el convenio de limpieza por el forro de los h...... llevamos con ellos desde octubre y ningún mes han cumplido el mes pasado cobramos el 15 de febrero y este mes nos vemos que vamos por el mismo camino, siempre son excusas para no pagar, y somos trabajadores de la bne y tampoco hacen nada en el centro los que sufrimos somos los trabajadores, nos tendremos que unir todos los de esta empresa de m.......pq esto no se puede aguantar

Laura

Esto es una auténtica vergüenza ya!! Nos vamos uniendo poco a poco y esto se tendrá que hacer todo vía judicial porque no sois capaces ni de dar la cara iros a vuestra.... casa si no tenéis dinero y dejar paso a empresas que si son serias y respetan a sus trabajadores cosa que vosotros no hacéis....seguro que a los peces "gordos" de arriba nunca mejor dicho vuestros familiares no os piden de comer....vergüenza si esque tenéis algo es lo que os tendría que dar....

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Mes de marzo se repite la misma historia....paga de beneficios sin recibir...sueldo sin recibir....hasta cuando va a estar el ayuntamienton consintiendo que empresas así estén centros públicos? Sois una auténtica vergüenza....esta empresa que se dedique a otra cosa porque ni gestión de personal...ni gestión de pedidos...ni gestión de pagos....desastrosa....jugando con nuestros sueldos....que vergüenza de empresa!

Tiene toda la opinión me siento muy identificada pq es lo que pasa y como actua está empresa

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Pésima empresa no la recomiendo a nadie

Mark
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Día 10 y sin cobrar enhorabuena

El empleador Grupo DLR Facility Services fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Grupo DLR Facility Services recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

.......
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

No pagan en la fecha q tienen que hacerlo la de enero nos la pagaron en febrero el 19 y la de marzo tampoco llega y no dan la cara solo son excusas más excusas no cogen las llamadas se ríen como quieres

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Sin cobrar todavía es una vergüenza como pueden jugar con el PAN de cada día de las personas si sigue a si la cosa habrá q tomar soluciones legales

si la dire
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

a ver ....como es que esta (eliminado por el administrador) no paga...¿ como es eso??

Lopez
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Estamos a día 3 y no han pagado todavía cuando en el Convenio pone que tienen q hacer el pago el último día de mes esto ya es una verguenza no cogen el teléfono y pasan de esperemos q no nos paguen como paso con la nómina de enero

Toda la razón...que vergüenza de empresa....y encima sin dar la cara....

Lopez

Ya se sabe si an echo los pagos porque a mí me dijeron el viernes q el pago ya se había realizado

Por que a mi me pasa lo mismo.

Hastaloshuevos

Siempre dicen que el pago se ha realizado, pero que el banco a bloqueado las cuentas por un error. Es el 4 mes que ponen la misma escusa y terminan haciendo el ingreso de nomina los días 16

Una sin sueldo
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Después de cobrar a casi"golpes" el 21 de febrero la nómina del mes de enero....febrero tiene la misma pinta....otra vez sin contestar, ni dar noticias ni nada. MI MAS ENHORABUENA A ESTA EMPRESA POR SER TAN FORMALES!!!

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

(eliminado por el administrador) y cobardes! Jugando con el pan de la gente! Vergüenza os tendría que dar...aunque dudo que sepais lo que es tenerla....

Julio

¿Podéis contar qué os pasó con la empresa?¿habláis como usuaria o como empleada?

Laura

Fácil de explicar también, soy trabajadora, esta empresa entró en concurso en el centro donde trabajo consiguió el contrato y desde enero de 2021 trabajamos para ellos, desde el primer día con problemas a la hora de pagarnos tarde y mal. A día 20 de febrero de 2022 nos deben el mes de enero y porsupuesto con mentiras tras mentiras, esta última semana de echo directamente ni dieron la cara....

Cierto a el día de hoy no pagan

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Una empresa nefasta desde el primer día que entró en nuestros centros sociales...es una pena que juegen así con el dinero de la gente....día 19 de febrero y enero nos siguen debiendo, no se atreven a dar la cara porque ya no saben que mentiras más soltarnos...empresas así no tendrían que entrar en sitios públicos, o es una penisima organización o falta de liquidez sea lo que sea no es problema nuestro dar la cara de una vez y pagarnos! Desgraciadamente con este tipo de empresas tienes que acabar en los juzgados, es una pena pero a por todas porque nadie trabaja gratis y con el dinero de nuestras familias no vais a jugar más!

Lide

No estaría entendiendo bien la situación ¿no cumplieron con los servicios contratados y esperáis que os devuelvan el dinero invertido?¿estaba planteado en el contrato?

Laura

No hay que entender mucho trabajamos para ellos y no nos pagan y mucho menos Dan la cara somos personas con bastantes años de antigüedad. VUELVO A REPETIR QUE ESTO ES VERGONZOSO....

FSF
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Unos (eliminado por el administrador) te contratan y al mes o dos meses te echan a la calle con la escusa de que no as pasado el periodo de "prueba" , es una actuación recurrente con mas trabajadores

Diego

Lamentablemente algunas empresas se valen de este tipo de accionar para ahorrarse algunas obligaciones legales. No tenía idea que esta empresa lo hiciera ¿con cuántos más sabéis que lo han hecho?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

(eliminado por el administrador) te pagan 700€ por una jornada completa de 8 h y te dicen que vas a cobrar 1000€, y eso cuando te pagan...

Anaid

Pero como te pueden pagar menos de lo que tienes en el contrato?

hastaloshuevos

Por que solo pagan de lunes a viernes , los festivos y los fines de semana no los contabilizan.

¿Qué quieres saber sobre Grupo DLR Facility Services?

Grupo DLR Facility Services Preguntas frecuentes