Grupo Emplea - ETT

Arrecife
Administración

Opiniones Grupo Emplea - ETT

¿Dónde se encuentra Grupo Emplea - ETT ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Emplea - ETT?

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Tiempo de trabajo

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Me gustaría trabajar

Milia

¿Para cuál cargo tenéis experiencia o conocimientos para postularos?

Ricardo

Pero a través de los servicios ofrecidos por Grupo Emplea o en las oficinas?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

la estabilidad de esta empresa es una de sus fuertes ya que desde que entre hace 3 meses ya tengo un contrato fijo y con un salario muy cómodo por las horas trabajadas os recomiendo a todos este puesto de administrador!

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Las organizaciones empresariales y de todo tipo reconocen cada vez más la importancia que tienen los recursos humanos dentro de su organización. Es un elemento fundamental responsable de captar, desarrollar y mantener el talento que hace posible producir sus bienes y servicios. Por otra parte, mantiene viva y activa a la empresa, pero más allá de lo anterior, también es el único ente capaz de producir ingresos y generar utilidades. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

La satisfacción del cliente aumenta cuando reciben productos que cumplen con altos estándares de calidad. ¿La relación entre la calidad y el precio de los productos o servicios deGrupo Emplea - ETT es equilibrada en tu opinión?

¿Qué tan bueno es el desempeño de la empresa Grupo Emplea - ETT en el área de Administración ?

Grupo Emplea - ETT está seleccionando candidatos para el puesto fregador/a. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

JB

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Grupo Emplea - ETT de administrativo/a de personal. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Estás contento con el trabajo en Grupo Emplea - ETT? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Grupo Emplea - ETT busca personas para el cargo de Camareras De Pisos Sur De Gran Canaria.

Grupo Emplea - ETT busca personas para el cargo de Recepcionista De Noche.

Grupo Emplea - ETT Preguntas frecuentes