Grupo empresarial GH Cranes & Components

Laudio / Llodio
Automotor

Opiniones Grupo empresarial GH Cranes & Components

¿Qué tal el ambiente en Grupo empresarial GH Cranes & Components?

¿Qué quieres saber sobre Grupo empresarial GH Cranes & Components?

cristian
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

He sido técnico de grúas por más de diez años y me encuentro buscando empleo, pero quisiera aplicar a empresas que cuentan con un buen ambiente profesional, porque en mi último trabajo recibí muy malos tratos por parte de mis supervisores. Es por ello que me gustaría leer más acerca de Grupo empresarial GH Cranes & Components.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

El Grupo empresarial GH Cranes & Components es una empresa fabricante de polipastos, grúas puente y componentes para grúas, la cual inició sus actividades en 1958 y presta servicios a más de 70 países. El sueldo que ofrecen es atractivo y con la historia de la empresa este es un empleo para toda la vida.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de coronavirus?

Grupo empresarial GH Cranes & Components recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de mantenimiento de grúas puente (30.000€ al año), Técnico de mantenimiento de grúas puente, Técnico de mantenimiento de grúas puente (21.000€ al año)

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Grupo empresarial GH Cranes & Components ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Grupo empresarial GH Cranes & Components Preguntas frecuentes