Grupo empresarial horo

Calificación 2.5/5
Calle Metal·lurgia, 38 - 42 PLT 1 ED LA MARINA, Barcelona, 08038 , Barcelona
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 2.5/5

Opiniones Grupo empresarial horo

2.5

¿Es Grupo empresarial horo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo empresarial horo?

Yatero
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Informales y cada vez van a menos

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Estafadores

Ingente

¿Por qué los tildas de (eliminado por el administrador) ¿Cómo fue tu experiencia?

Empresa tecnológica
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Una (eliminado por el administrador) Te llaman diciendo que un jurado te ha concedido un premio para la Razon, y luego te dicen que sino compras las páginas de publicidad no te lo dan. Es intolerable que la prensa de este país se preste a esto, Marhuenda incluido en la oferta! Que lastima! Es un declive total de la prensa en nuestro país. Háganselo mirar!

magi

Bueno, supongo que necesitan ciertas contribuciones para acrecentar el presupuesto del diario.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Trabajamos en la promoción y construcción de viviendas, oficinas, y todo tipo de inmuebles, soy secretaria en la empresa y estoy muy agradecida de los sueldos y de las formaciones que te dan para crecer en el área.

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en Grupo empresarial horo , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Grupo empresarial horo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Les parece que en Grupo empresarial horo podrían ofrecer una estabilidad laboral?

¿Existirá en alguna empresa específicamente en el área de Alquiler de Terrenos y Otras Propriedades oportunidad de trabajo para extranjeros?

Grupo empresarial horo Preguntas frecuentes