GRUPO EMPRESARIAL SADISA

Barrio la Venta (igollo), S/N, Camargo, 39608 , Cantabria

Opiniones GRUPO EMPRESARIAL SADISA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GRUPO EMPRESARIAL SADISA?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO EMPRESARIAL SADISA?

Ronquillo
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

En esta empresa el que curra va a la calle.

Inma
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Me gustaría saber si hay opciones de trabajo en Madrid,

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Saludos, soy Eduardo Jesus ingeniero en construcción, tengo amplia experiencia como diseñador y consultor de edificios residenciales y obras civil. He leído sobre "GRUPO EMPRESARIAL SADISA" y estoy interesado en trabajar en esta empresa pues son referencia en las actividades de infraestructuras, servicios y medio ambiente. Verán soy una persona responsable, proactiva y motivado a trabajar con base a la calidad. Quisiera saber ¿Qué tipo de contrato ofrecen? Gracias antemano.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Los empleados destacan el buen ambiente laboral dentro de la compañia afirmando que son como una familia y desde el primer día les apoyan y les enseñan todo lo necesario para triunfar en la empresa. Se pueden usar las rutas S-20 y N-611 para llegar

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en GRUPO EMPRESARIAL SADISA sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

El respeto es indispensable para que la relación empresa-cliente sea exitosa. Imaginemos que has vivido una situación complicada en relación a GRUPO EMPRESARIAL SADISA, ¿cómo fue el trato recibido de ellos?

Los empleos temporales en verano pueden ser una oportunidad para adquirir experiencia laboral y desarrollar nuevas habilidades. ¿Cuál es el impacto del verano en el crecimiento de la contratación en GRUPO EMPRESARIAL SADISA?

¿Será que en GRUPO EMPRESARIAL SADISA se toman en cuenta las expectativas de los clientes?

GRUPO EMPRESARIAL SADISA Preguntas frecuentes