Opiniones GRUPO FEDOLA

¿Cuánto cobra repartidor en GRUPO FEDOLA?
¿Qué hace repartidor en GRUPO FEDOLA? ¿Cuáles son sus deberes?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO FEDOLA?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
estela roselló - sucursal Adeje

Oí que tratan muy bien a sus empleados y tienen un gran equipo humano. ¿Es cierto eso?

Según la mayoría de los fuentes, la primera impresión dura 10-15 segundos. Al ir a la entrevista solo tienes una posibilidad para que esa impresión haya sido buena. Cómo no cometer un error y garantizar el éxito durante la entrevista: ve nuestro blog con consejos de especialistas en recursos humanos. ¿Cuál es el dress code en GRUPO FEDOLA?
Rodolfo
Me parece que no hay grandes restricciones, pero quizás me equivoque.
Las mujeres españolas afrontan más tareas domésticas desde el inicio del teletrabajo según una encuesta online de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. En estudio participaron empleados de las administraciones públicas y del sector privado. ¡Mujeres de GRUPO FEDOLA! ¿Sentis estos efectos en vuestras vidas?
cristina
Yo si, pero totalmente prefiero teletrabajar
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? Hay algo que os causa malestar en GRUPO FEDOLA?
ahmed
Seria muy importante para mi conocer la respuesta

Deja una opinión sobre GRUPO FEDOLA

El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Crees que realmente este cambio reduce el riesgo de infección?
usama
Por supuesto que si
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¡Hagamos una encuesta! ¿Qué tipo de trabajo es mejor para ti?
Iker
Prefiero encontrarme con la gente para tener una mejor salud mental.
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿Ofrece GRUPO FEDOLA el teletrabajo a todos los empleados sin excepción?
Eki
Espero que no haya discriminación
En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo ¿Esto significa que muchos son por obra y servicio?
Arnau
¿En GRUPO FEDOLA contratan por obra y servicio o se puede buscar estabilidad aquí?
Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir Al parecer las reformas estructurales pueden ayudar hacer frente a la crisis financiera
Adria
¿y de qué reformas estamos hablando exactamente?
Rafa - sucursal Adeje

Tienen instalaciones cómodas?

¿Ha disminuido los ingresos en GRUPO FEDOLA debido a COVID-19?
Fulgencio - sucursal Adeje

¿Están buscando actualmente diseñador web?
¿Podéis decirme algo mas sobre ese puesto?

GRUPO FEDOLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chofer repartidor, Diseñador/a web y webmaster, Comercial Seguros - Autónomo
wolf - sucursal Adeje

GRUPO FEDOLA es una empresa conformada por un grupo de profesionales y reconocida por la gestión de su propia marca. Actualmente se encuentran en la búsqueda profesional de un responsable de marketing digital con el objetivo de implementar estrategias de marketing online y offline, así como gestión de proyectos web y diseños. Ofrecen buenos paquetes salariales y excelente ambiente laboral!!

Neus - sucursal Adeje

GRUPO FEDOLA
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa dedicada a los servicios holding donde me desempeño comos secretaria en la instalaciones.

Jonhy - sucursal Adeje

GRUPO FEDOLA . El Consejo de Administración es el máximo Órgano de Decisión de la empresa. Fue una experiencia agradable con una formación continua en albañileria, horarios bastante flexibles, ambiente de trabajo muy bueno, compañerismos, tareas sencillas, solo puedo recomendaros ya que las pagas son buenas y la estabilidad es genial, recomendable.

Steven - sucursal Adeje

El Consejo de Administración es el máximo Órgano de Decisión de la empresa. En él se estudian y se desarrollan las estrategias a seguir por cada una de las empresas que componen Grupo Fedola. Desde un espíritu joven, inquieto y con perspectivas positivas en el futuro, se trabaja desde las distintas ramas de las actividades, y se busca el desarrollo, la diversificación y el posicionamiento de Grupo Fedola, como empresa familiar, dentro del marco de Canarias.
Alguien que este trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿que ventajas son las que se obtienen por trabajar para esta empresa y que requisitos son los que se piden?

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa GRUPO FEDOLA. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

¿Solicitasteis el puesto Técnico de soporte, Sta. Cruz de Tenerife en GRUPO FEDOLA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

FEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Técnico de soporte, Sta. Cruz de Tenerife en GRUPO FEDOLA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo en GRUPO FEDOLA, ¡cada opinión es importante!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO FEDOLA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en GRUPO FEDOLA es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En GRUPO FEDOLA se puede trabajar como: repartidor
La dirección del sitio web es http://grupofedola.com/
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1000 euros.
¿Dónde está ubicada la sede de GRUPO FEDOLA?
La dirección actual de la empresa GRUPO FEDOLA es Calle Candelaria, 28, 38003 Santa Cruz de Tenerife