Grupo Fontyclima Mantenimiento

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Grupo Fontyclima Mantenimiento no está verificada
C/ HIGINIO MANGAS 6 (VALLADOLID)
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo Fontyclima Mantenimiento

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupo Fontyclima Mantenimiento.

3.9

¿Hay buen acceso a Grupo Fontyclima Mantenimiento en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Fontyclima Mantenimiento?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Mi opinión aparte de esta empresa me parece que es una empresa muy responsable en la que si tienen algún problema en algún tipo de trabajo siempre dan la cara y como he podido comprobar en la reseñas que casualmente hay de dos personas hechas una tiene que pensar que por qué no se le ha ido a dar el presupuesto de su casa nadie le ha citado para ir a su casa por lo tanto a lo mejor es que la empresa no quiere ir a presupuestarle por motivos que él conoce y la otra persona que hace referencia a un burofax quiero quedar claro que se demostró en dicha vivienda que el problema nada tenía que ver con el trabajo realizado por nuestra empresa el problema le tenían que se les había olvidado arreglar la caldera y por eso no calentaba la persona que les ha arreglado la caldera en presencia nuestra y para aclarar este tema ha sido el servicio técnico demusa esta persona nos ha pedido perdón personalmente pero es muy bonito escribir y hacer daño a las empresas por aquí

Me gustaría preguntarles que si están todos contentos dentro de la empresa

Mejorable y correcta y muy profesional

Gontzal

Definitivamente, se puede hacer daño sin pensar que por tonterias puedes dañar la reputación de muchos años. ¿por qué dices que no quieren hacer un presupuesto, ya tuvieron relaciones laborales con él?

Carlos Blasco
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Excelente experiencia, buen trato y profesionalidad

Sheila

En hora buena por usted, pero ¿puede dar detalles de esa excelente experiencia que menciona? gracias.

No son nada profesionales

Sheila

¿cuales son tus quejas respecto al servicio?

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Ha llegado hasta mi información con respecto de la empresa Grupo Fontyclima Mantenimiento, según pude entender, es sobre un cargo que puede publicarse entre una y dos semanas, el cargo se enfoca en cumplir funciones para satisfacer las necesidades de la empresa. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante tener educación superior relacionada.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es una empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Es una excelente empresa donde existen posibilidades de crecimiento, grandes beneficios, cercanía con la jefatura, positivo ambiente.

¿Se recomienda trabajar en Grupo Fontyclima Mantenimiento de Valladolid por 1000 € al mes?

El tema Grupo Fontyclima Mantenimiento de momento no es continuado, puede que tengáis observaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!