Opiniones GRUPO FRUTAS IRU,S.A

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-07-01 19:22:11 con un promedio de 4 estrellas
Juan Carlos

El día de hoy me pase por GRUPO FRUTAS IRU, SA está ubicado en 48970 Basauri, BI, España una zona céntrica y cómodo para llegar a sitio de diversas formas como a pie por los residentes que están alrededor, a través del transporte público en este caso el bus Nagusia A2, la tercera opción a 10 minutos es la estación de tren.

Norma

Quisiera saber si estan tomando gente para trabajar

kas
@Norma

Cuando tengáis cualquier información sobre las ofertas, ¿podéis dejarnos saberlo?

soledad
@Norma

Puede ser que sí, pero no puedo encontrar sus ofertas

Aleix

Lo recuerdo como si fuera hoy de mi experiencia laboral, era una distribuidora y mi cargo en el área de Marketing, nada buena, lo primero es el jefe muy maleducado y no veía la iniciativa de las ideas que le presentaba, en mi pago siempre me cancelaban casi a la mitad, siempre faltaban horas extras, los ex compañeros llevaban una competencia constante en un ambiente muy exigente, fue tanto que me vi en la decisión de renunciar y es cuando me recomiendan enviar mi CV en la compañía GRUPO FRUTAS IRU, pero antes me preguntaba como es el clima laboral, alguien que me pueda decir con franqueza, agradecido.

¿GRUPO FRUTAS IRU,S.A sufre grandes pérdidas debido a la epidemia?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comercial@frutasiru.com, 944485200
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: GRUPO FRUTAS IRU,S.A
¿Dónde está ubicada la sede de GRUPO FRUTAS IRU,S.A?
La empresa GRUPO FRUTAS IRU,S.A está ubicada en 48970 Basauri, BI, España.
La dirección del sitio web es http://www.frutasiru.com/

Deja una opinión sobre GRUPO FRUTAS IRU,S.A

payete

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas al por mayor de frutas, hortalizas y vegetales frescos. Distribuidores y despachos Empresa consolidada con buen ambiente de trabajo. Plazas vacantes para secretariado comercial y técnico en importación y marketing.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO FRUTAS IRU,S.A. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

GRUPO FRUTAS IRU,S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:
SECRETARI@ COMERCIAL, TECNICO IMPORTACION LOGIS-MARKETING
¡Añadid comentarios sobre GRUPO FRUTAS IRU,S.A ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.