GRUPO FRUTAS IRU,S.A

48970 Basauri, BI, España
Calificación 4.4/5

Opiniones GRUPO FRUTAS IRU,S.A

4.4

¿Dónde se encuentra GRUPO FRUTAS IRU,S.A ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO FRUTAS IRU,S.A?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

El día de hoy me pase por GRUPO FRUTAS IRU, SA está ubicado en 48970 Basauri, BI, España una zona céntrica y cómodo para llegar a sitio de diversas formas como a pie por los residentes que están alrededor, a través del transporte público en este caso el bus Nagusia A2, la tercera opción a 10 minutos es la estación de tren.

Norma
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Quisiera saber si estan tomando gente para trabajar

soledad

Puede ser que sí, pero no puedo encontrar sus ofertas

kas

Cuando tengáis cualquier información sobre las ofertas, ¿podéis dejarnos saberlo?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Lo recuerdo como si fuera hoy de mi experiencia laboral, era una distribuidora y mi cargo en el área de Marketing, nada buena, lo primero es el jefe muy maleducado y no veía la iniciativa de las ideas que le presentaba, en mi pago siempre me cancelaban casi a la mitad, siempre faltaban horas extras, los ex compañeros llevaban una competencia constante en un ambiente muy exigente, fue tanto que me vi en la decisión de renunciar y es cuando me recomiendan enviar mi CV en la compañía GRUPO FRUTAS IRU, pero antes me preguntaba como es el clima laboral, alguien que me pueda decir con franqueza, agradecido.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas al por mayor de frutas, hortalizas y vegetales frescos. Distribuidores y despachos Empresa consolidada con buen ambiente de trabajo. Plazas vacantes para secretariado comercial y técnico en importación y marketing.

¿GRUPO FRUTAS IRU,S.A sufre grandes pérdidas debido a la epidemia?

GRUPO FRUTAS IRU,S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

SECRETARI@ COMERCIAL, TECNICO IMPORTACION LOGIS-MARKETING

¡Añadid comentarios sobre GRUPO FRUTAS IRU,S.A ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

GRUPO FRUTAS IRU,S.A Preguntas frecuentes