Grupo fumero operadores logisticos

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo fumero operadores logisticos

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo fumero operadores logisticos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo fumero operadores logisticos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Me an dado empleó con ellos y aún me estoy formando es los cursos de prevención y manejo de maquinaria

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Me han comentado que Grupo fumero operadores logisticos es una maravillosa empresa de transporte donde sus empleados adquieren mejores conocimientos y acceden a múltiples capacitaciones, ademas tienen la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente dentro de la misma empresa. Recomendado.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Grupo fumero operadores logísticos es una empresa que se dedica a transportar mercancía a diferentes almacenes. Mi esposo ha estado trabajando para la empresa durante mucho tiempo. Actualmente esta en el departamento contable y tengo entendido que una de sus funciones principales es hacer que todas las cuentas de la empresa estén al día.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Soy empleada en los Almacenes del Grupo Fumero Operadores Logisticos S.L. empresa dedicada al transporte, almacenamiento, logística y administración de mercancías de diversos sectores. Contamos con amplios almacenes muy bien organizados, donde el personal goza de un buen ambiente de trabajo con las medidas de prevención y seguridada laboral, contamos con planes de formación y entrenamiento, hay oportunidades de crecimiento y ascensos, los horarios son muy cómodos y los salarios son muy buenos, sin duda alguna es una excelente empresa para trabajar.

¿Grupo fumero operadores logisticos verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Pasa algo en la empresa Grupo fumero operadores logisticos?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Grupo fumero operadores logisticos Preguntas frecuentes