Grupo Galaco

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Grupo Galaco

3.4

¿Qué tal el ambiente en Grupo Galaco?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Galaco?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Grupo Galaco
Gran ambiente de trabajo. Posibilidades reales para crecer dentro de la empresa., es una emrpesa dedicada a el servicio de distribución, trbajo hace tres años en las instalaciones y me he formado como profesional.

Candela
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Galacos son el fruto de la fusión de dos grandes compañías: Atlántico S.A. fundada en 1959 y Comercial J. Galarza S.A. fundada en 1988. Una unión de dos empresas dedicadas a la distribución de tabaco, alimentación, droguería, bebidas alcohólicas y otros productos, que a su vez la componen varias compañías con ámbito de acción en todo el archipiélago Canario. Tienen más de 50 años de experiencia en la distribución y logística de marcas comerciales líderes en el mercado.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, y estoy pensando en postularme en la oferta de administradora, ¿alquien ha trabajado allí y puede contar su experiencia en esta empresa?¿cómo son las condiciones lacobrales?

¿Grupo Galaco funciona en el modo emergencia?

PP

En Grupo Galaco buscan una persona para el puesto Administrador Programador Java, Las Palmas de Gran Canaria. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

JBE

Grupo Galaco lleva a cabo una selección para el puesto Administrador Programador Java, Las Palmas de Gran Canaria. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Grupo Galaco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador Programador Java, Las Palmas de Gran Canaria

¿Qué tal trabajaste en la empresa Grupo Galaco? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Grupo Galaco Preguntas frecuentes