Grupo Galvan & Araña

Agüimes

Opiniones Grupo Galvan & Araña

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Grupo Galvan & Araña?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Galvan & Araña?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es una empresa en la cual se pueden formar muchos grupos de amigos debido a la libertad que se les da a los empleados de estar conviviviendo mientras desempeñan sus trabajos diarios. Los salarios ademas son competitivos.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Grupo Galvan & Araña es una empresa muy completa que brinda servicios que desarrollamos directamente como nuestro trabajo: fabricación y montaje de estructuras metálicas, carpintería de aluminio y de acero inoxidable, de puertas seccionales y cortafuegos y cerrajería en general. Somos varios en este empleo, cada quien tiene una tarea a cargo y trabajamos para sacar los trabajos a tiempo. El salario se ajusta a nuestros esfuerzos. El trato que tenemos entre compañeros e incluso con los dueños es optimo. Buena empresa.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Grupo Galvan & Araña es una empresa dedicada a la fabricación estructuras metálicas. El trabajo acá se realiza de manera segura, supervisada y con normativas de producción. La empresa ofrece salario llamativo y complementos laborales. Las jornadas son según convenio.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Grupo Galvan & Araña dedicados a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Proactiva con sus empleados, facilitando la comprensión y el desarrollo del trabajo diario. Buen ambiente de colaboración entre sus empleados, con una buena paga como maquinista.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Casi cuatro décadas de historia definen la trayectoria de esta empresa canaria localizada en Agüimes y que tiene como actividad esencial la carpintería de aluminio y acero inoxidable. Entre sus servicios destaca la producción de estructuras de este tipo, el montaje posterior y la instalación final, con especial énfasis en lo que se refiere a las puertas automáticas. Trabajar aquí supondría la consolidación de toda mi experiencia previa. ¿Sabéis qué tipo de contratación ofrecen? ¿Las posibilidades de renovación son altas?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Grupo Galvan & Araña?

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Grupo Galvan & Araña ?

Grupo Galvan & Araña Preguntas frecuentes