Opiniones GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Irun? ¿Qué tal la situación en GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes?
¿Sabéis si en GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes requieren experiencia previa?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes?

isa

Buscando en internet me he topado con qué GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes otorga contratos indefinidos y excelentes y muy competitivos salarios, acompañados de cómodas comisiones. Es por ello que quisiera saber si alguien podría comentarme acerca del seguro de salud que ofrece. Gracias de antemano!

¿Vivir en Irun es una ventaja si trabajas en el sector de Restaurantes y gastronomía?
¿Cómo reaccionan los encargados de GRUPO GARRANCHO cuando uno de sus empleados tiene que estar en cuarentena? Te hacen reproches o intentan ayudarte?
Ellie

Me dedico al mundo de la hostelería y restauración y me gustaría pertenecer a alguno de los bares y restaurantes que conforman al GRUPO GARRANCHO. Al entrar en su página web, veo que da la posibilidad de ingresar los datos personales y laborales junto al CV. Quisiera saber cuánto es tomado en cuenta este paso para un proceso de selección por alguna vacante. Gracias por la información que podáis aportar.

¿Qué contratos dominan en GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Deja una opinión sobre GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes

GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADOS/AS BAR&RESTAURANTE, TECNICO DE MANTENIMIENTO
Celia

GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes
Buen ambiente de trabajo en equipo, la dirección comparte los logros con los trabajadores por lo que te sientes valorado en tu trabajo, soy cocinera de la empresa y me gusta el trabajo y el grupo de personas con las que se convive a diario.

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes son
¿En qué región opera GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes?
La empresa opera en País Vasco. Comprueba más información sobre GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes?
Sí, el 53% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes. Revisa más opiniones sobre GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes.
Dentro de 5 meses se publicaron 15 ofertas de trabajo. GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes opiniones
La dirección del sitio web es https://www.grupogarrancho.com/. Revisa la dirección web y más información sobre GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes.

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes obtienen algunos beneficios?
¿Los empleados de GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre el jefe de GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes
¿Cómo calificarías a tu jefe?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes y Balicana.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Balicana: 3.8 estrellas frente a 2.1 estrellas.
  • Tanto GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes como Balicana publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Restaurantes y gastronomía.

Balicana opiniones