GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes

Irun
Restaurantes y gastronomía

Opiniones GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes

¿Dónde se encuentra GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes?

Satanas.
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Otro bar de esta cadena que se incendia y este el portaletas ya es la segunda vez que se quema. Casualidades de la vida

Mar

Será que no hay una buena instalación del gas en la cocina o por qué crees que sucede esto?

Porque son una (eliminado por el administrador) El siguiente será (eliminado por el administrador) que además por lo que he oído no tiene ningún sistema antiincendios.

Artur

Suena imposible eso que dices porque entonces como han pasado la inspección?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Me dedico al mundo de la hostelería y restauración y me gustaría pertenecer a alguno de los bares y restaurantes que conforman al GRUPO GARRANCHO. Al entrar en su página web, veo que da la posibilidad de ingresar los datos personales y laborales junto al CV. Quisiera saber cuánto es tomado en cuenta este paso para un proceso de selección por alguna vacante. Gracias por la información que podáis aportar.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Buscando en internet me he topado con qué GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes otorga contratos indefinidos y excelentes y muy competitivos salarios, acompañados de cómodas comisiones. Es por ello que quisiera saber si alguien podría comentarme acerca del seguro de salud que ofrece. Gracias de antemano!

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes
Buen ambiente de trabajo en equipo, la dirección comparte los logros con los trabajadores por lo que te sientes valorado en tu trabajo, soy cocinera de la empresa y me gusta el trabajo y el grupo de personas con las que se convive a diario.

¿Vivir en Irun es una ventaja si trabajas en el sector de Restaurantes y gastronomía?

¿Cómo reaccionan los encargados de GRUPO GARRANCHO cuando uno de sus empleados tiene que estar en cuarentena? Te hacen reproches o intentan ayudarte?

¿Qué contratos dominan en GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADOS/AS BAR&RESTAURANTE, TECNICO DE MANTENIMIENTO

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados.

GRUPO GARRANCHO bares & restaurantes Preguntas frecuentes