Opiniones Grupo Garrancho

La empresa fue calificada 27 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:22 con un promedio de 4 estrellas
¿Cumple Grupo Garrancho sus responsabilidades en relación con virus SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre Grupo Garrancho

Grupo Garrancho recientemente recluta para puestos de trabajo:
Encargado/a de Bar&Restaurante, Marmitón/a, Cocinero/a

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Garrancho. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Grupo Garrancho hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Eduard

Grupo Garrancho es un restaurante que busca realzar la gastronomía propia Española en San Sebástian. Trabajar aquí como cocinero requiere titulación, experiencia previa demostrable y ganas de seguir aprendiendo con un equipo de maravillosos profesionales. Los sueldos son altos pero las exigencias también, es un lugar donde crecerá profesionalmente.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Grupo Garrancho. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Grupo Garrancho

cristina

Grupo Garrancho: Bares y Restaurantes es una cadena bien conocida en San Sebastián, con un amplio éxito en el sector y constantes triunfos referentes al mundo de la comida y la hostelería. Lugares de encuentro entre diferentes culturas y sensibilidades perfecto para desarrollar habilidades de atención al cliente, relaciones interpersonales, aprender a tratar con diferentes personalidades y enriquecerse a nivel personal y profesional.

Grupo Garrancho busca personas para el cargo de Camarero.
Grupo Garrancho busca personas para el cargo de JEFE/A COCINA - MESON PORTALETAS.
Grupo Garrancho busca personas para el cargo de 2 º Jefe De Sala.
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Garrancho. Buscan un MARMITÓN/A.

Albino

Muy buenos sus restaurante / bar he asistido a mas de uno y son muy buenos, me dijeron que vosotros estaban buscando personal para diferentes áreas de trabajo yo en lo personal me intereso la de camarero me apuntare ...

La dirección del sitio web es https://www.grupogarrancho.com/
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Grupo Garrancho se puede trabajar como: camarero, cocinero
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Grupo Garrancho recluta para el puesto camarero.
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
JO

Grupo Garrancho en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa busca un trabajador para el puesto camarero de barra y comedor (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Grupo Garrancho , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!