Opiniones Grupo Garrancho Donostia / San Sebastián

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:22 con un promedio de 5 estrellas
Harkaitz

¿Cumple Grupo Garrancho sus responsabilidades en relación con virus SARS-CoV-2?

Gonzalo
Grupo Garrancho recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a de Bar&Restaurante, Marmitón/a, Cocinero/a

Eduard

Grupo Garrancho es un restaurante que busca realzar la gastronomía propia Española en San Sebástian. Trabajar aquí como cocinero requiere titulación, experiencia previa demostrable y ganas de seguir aprendiendo con un equipo de maravillosos profesionales. Los sueldos son altos pero las exigencias también, es un lugar donde crecerá profesionalmente.

cristina

Grupo Garrancho: Bares y Restaurantes es una cadena bien conocida en San Sebastián, con un amplio éxito en el sector y constantes triunfos referentes al mundo de la comida y la hostelería. Lugares de encuentro entre diferentes culturas y sensibilidades perfecto para desarrollar habilidades de atención al cliente, relaciones interpersonales, aprender a tratar con diferentes personalidades y enriquecerse a nivel personal y profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Garrancho. Buscan un MARMITÓN/A.

Grupo Garrancho busca personas para el cargo de Marmitón/a.

Albino

Muy buenos sus restaurante / bar he asistido a mas de uno y son muy buenos, me dijeron que vosotros estaban buscando personal para diferentes áreas de trabajo yo en lo personal me intereso la de camarero me apuntare ...

JO

Grupo Garrancho en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa busca un trabajador para el puesto camarero de barra y comedor (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Grupo Garrancho , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Grupo Garrancho está buscando empleados para puestos: