Grupo Gastronomico Val Miñor

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Grupo Gastronomico Val Miñor

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo Gastronomico Val Miñor?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Gastronomico Val Miñor?

riki
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo en este restaurante en donde elaboramos manjares que provienen de las rías gallegas y de las mejores tierras españolas, he aprendido mucho de mi equipo de trabajo, mis tecnicas han mejorado y mi trabajo se reconoce fuera

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Grupo Gastronomico Val Miñor
La empresa es muy seria y correcta en el tema de los horarios y los pagos a los empleados, trbajo como camarera en el restaurante y me he sentido muy a gusto, los sueldos son altos y me han ayudado en todo par acrecer como profesional.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Grupo Gastronomico Val Miñor. Explotación de restaurantes, cafeterías y bares. explotación de hoteles y pensiones. servicios de catering. venta de productos de alimentación. compraventa al por mayor y menor de vehículos, importación y exportación. la compra venta de inmuebles, fincas rusticas y urbanas de todo tipo. el alquiler. Servicios en restaurante,cafeteria,cafe-bar. Grupo Gastronomico Val Miñor Sl. tiene 4 años de antigüedad acumulados. Grupo Gastronomico Val Miñor Sl. se encuentra en Avenida Castelao, 38 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Grupo Gastronomico Val Miñor Sl. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Visite nuestro restaurante, disfrutará de un ambiente acogedor, en buena compañía, con un magnífico entorno y degustará nuestra espléndida cocina. Contamos con un personal responsable y conocedor del área de la cocina, quienes devengan excelentes salarios y laboran en un ambiente único, dinámico y agradable.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Me han promovido, soy la nueva chef, luego de años dedicados a Grupo Gastronomico Val Miñor, me han dado la posibilidad de desarrollarme como la nueva chef, estoy muy feliz, agradezco la confianza del cargo.

¿Los empleados de Grupo Gastronomico Val Miñor pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Estabas satisfecho con tu salario en Grupo Gastronomico Val Miñor? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Grupo Gastronomico Val Miñor Preguntas frecuentes