Grupo Gavia -playa

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Gavia -playa

3.7

¿Hay buen acceso a Grupo Gavia -playa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Gavia -playa?

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Grupo Gavia -playa
Restaurantes y puestos de comidas. Compañerismo, buen trato, gran enseñanza y en general experiencia única, es una empresa de la que aprendí a desarrollarme profesionalmente, como camarero ( la paga es genial)

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Grupo Gavia -playa. Comunidad de bienes. Restaurantes y puestos de comidas. La empresa Grupo Gavia Puerto C.b. cuenta con 7 años de experiencia en su sector. La empresa Grupo Gavia Puerto C.b. con domicilio en Calle Marques de san Esteban, 9 - 1, GIJON, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. La empresa Grupo Gavia Puerto C.b. está inscrita como Comunidad de bienes. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

En Grupo Gavia es una organizacion que cuenta con más de 25 años de experiencia dentro del sector hostelero en Gijón. Trabajo con ellos desde hace 4 años y no me siento que estoy en el trabajo, ya que laboro junto a un talento humano asombroso y continuamente estan impulsándome a alcanzar el éxito. Aprecian y reconen el trabajo duro y a los que trabajan en equipo.

¿Cómo se comportó junta directiva de Grupo Gavia -playa después de introducir una emergencia epidémica?

Añade tu comentario sobre la empresa Grupo Gavia -playa e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Grupo Gavia -playa Preguntas frecuentes