Grupo Geonor

Travesía Iturriaga, 3 48004 Bilbao

Opiniones Grupo Geonor

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grupo Geonor? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Geonor?

No puedo más
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Terrible.
(eliminado por el administrador) es el contratista o eso dice, hacen un presupuesto prometiendo el oro y el moro. Súper inflado por supuesto.
Una vez empiezan vienen 2 chicos (con suerte) sin epis, sin formación y sin calidad en el trabajo. Hacen 3 trabajos mal hechos en media semana y se van. Para continuar la obra te piden más dinero. Te cobran por trabajos no realizados. Te hablan y hablan por móvil y si no funciona eso van vía mail, de verdad por vuestra salud, jamás jamás contéis con esta "empresa" yo mañana mismo voy a seguridad laboral a demandarles. Con todo cobrado y no nos terminaron la obra.

Emma

¿Cómo es que les pagaron completo sin si quiera haber terminado la obra? ¿Por qué los va a demandar en seguridad laboral y no en un tribunal?

Javier Pérez Velasco
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

SIN VERGUENZAS 100X100 ANTES DE HACER UNA OBRA CON ELLOS PASENSE POR CAMILO VILLABASO N10 Y PREGUNTEN A CUALQUIER VECINO, NO HAY ESPACIO SUFICIENTE PARA TODAS LAS CHAPUZAS QUE HAN HECHO, TE ROMPEN COSAS ELLOS Y LAS TIENE QUE PAGAR LA COMUNIDAD O EL SEGURO DE EL PROPIETARIO DONDE HAN HECHO LA AVERIA, SE DESENTIENDEN DE TODO Y SOLO METEN MAS DINERO A EL PRESUPUESTO INICIAL,ESO EN CUANTO A COMUNIDAD,SI TE HACEN AVERIA EN EL INTERIOR DE TU CASA,SÓLO TE DICEN QUE TE LO ARREGLE TU SEGURO DE CADA CASA DONDE HAN HECHO AVERIA (Y SON EN MUCHAS) Y ASÍ SE VAN LAVÁNDOSE LAS MANOS CON TODO,NO PONGÁIS SATE CON ELLOS,AUNQUE SEA EL PRESUPUESTO MAS BARATO QUE EN VILLABASO 10 NO LO ERA, PERO DEJABAS EL DINERO A UNO DE TU CIUDAD.
EN DEFINITIVA,UN ERROR,NO OS LO ACONSEJO HACER NADA CON GEONOR

Iker

Contrataste al grupo geonor cuál fue tu experiencia?

Porque los he sufrido en mi comunidad

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

La localización de esta empresa rehabilitadora de edificios es distintiva. A unos pasos se encuentran la Avenida Zumalakarregi y el Parque Europa, por lo que existen varias alternativas para poder llegar en coche. Asimismo, se puede llegar fácilmente en camión o por metro, ya sea por la estación Basarrate o Santutxu.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, es una empresa de rehabilitación y reformas de fachadas y edificios, trabajo hace tres años como técnica emparejador y los sueldos son altos.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Grupo Geonor? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

¿Será que los cargos ofrecidos en Grupo Geonor de Bilbao para los puestos de Aparejador son fijos o temporales?

¿Qué ventajas profesionalmente facilita el trabajo en Grupo Geonor?

¿Cuál es el nivel de instrucción y experiencia laboral que se requiere para trabajar en el Grupo Geonor?

Hace un par de años estuve trabajando de aparejador en una compañía en Bilbao con muy mal recuerdo porque el trato hacia los empleados era deplorable.¿Alguien puede comentar si en Grupo Geonorse respeta a los trabajadores?

Grupo Geonor Preguntas frecuentes