GRUPO GRC MODULAR MALLORCA

Inca
Calificación 3.2/5

Opiniones GRUPO GRC MODULAR MALLORCA

3.2

¿GRUPO GRC MODULAR MALLORCA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO GRC MODULAR MALLORCA?

kara
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

muy malo

k
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

inactivo

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Es una empresa pequeña que apenas va iniciando operaciones, se buscan candidatos que sean muy dinámicos en su trabajo, que puedan entablar buenas relaciones y que sean adaptables a diferentes tipos de liderazgo.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Lo último que puedo comentarles de GRUPO GRC MODULAR MALLORCA, es que tiene buen horario mientras se fabrican una gran variedad de productos en fibrocemento, su ubicación es en Villalon, 1, 41567 Herrera, Sevilla, España.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Fabricación de productos en fibrocemento, este es mi lugar de trabajo y me gusta lo que hago,contamos con todas alas herramientas necesarias para lograr los objetivos, con ambiente laboral activo y dinámico, excelentes salarios, mas buenas compensaciones y seguro medico que cubre a familiares directos.

¿La empresa GRUPO GRC MODULAR MALLORCA considera ampliarse a otros lugares además de Inca?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve GRUPO GRC MODULAR MALLORCA?

EM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Comercial Inmobiliario en GRUPO GRC MODULAR MALLORCA? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GRUPO GRC MODULAR MALLORCA y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

GRUPO GRC MODULAR MALLORCA Preguntas frecuentes