GRUPO HERAS HAIRCARE EXPERTS

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones GRUPO HERAS HAIRCARE EXPERTS

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de GRUPO HERAS HAIRCARE EXPERTS?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO HERAS HAIRCARE EXPERTS?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Grupo Heras es una cadena de negocios dedicada al sector de la belleza y la imagen personal. Cuenta con salones de peluquería y estética y una cadena de tiendas distribuidora de los mejores productos para la belleza y cuidado del cabello. Dispone de personal altamente capacitado en el área y con miras a seguir consolidándose en el sector, permanece en la captación de talentos interesados en incursionar en este fascinante mundo de la belleza.

¿Hay productos de limpieza adecuados en GRUPO HERAS HAIRCARE EXPERTS?

GRUPO HERAS HAIRCARE EXPERTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a, DESARROLLADOR INFORMATICO, Peluquero/a

FE

GRUPO HERAS HAIRCARE EXPERTS lleva a cabo una selección para el puesto Gestor de comercio electronico en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en GRUPO HERAS HAIRCARE EXPERTS? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.