Grupo Hermanos Gonzalo Multiservicios

Calificación 3.3/5
Boadilla del Monte
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones Grupo Hermanos Gonzalo Multiservicios

3.3

¿Vale la pena trabajar en Grupo Hermanos Gonzalo Multiservicios? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Hermanos Gonzalo Multiservicios?

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Grupo Hermanos Gonzalo Multiservicios (Servicios de limpiezas a empresas y comunidades). Trabaje con ellos por los meses (8 meses en la limpieza) en donde vi que todos los empleados de aquí le brindan ayuda en Cualquier tema que necesite para la solución de un problema o simplemente para aprender cosas nuevas en el que usted está interesado. (lo recomiendo buena paga)

zied
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa encargada de brindar servicio de limpieza en diferentes areas tales como piscinas, jardines, servicio de conserjeria, servicio de limpieza, entre otros.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que la empresa brinda?

Trabajadoras y trabajadores de Grupo Hermanos Gonzalo Multiservicios, ¿tenéis de parte de la empresa un coche de empresa?

Grupo Hermanos Gonzalo Multiservicios es una empresa de trayectoria reconocida, que según comentarios de empleados, además de trabajar con buen ambiente, hay coche de empresa

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Grupo Hermanos Gonzalo Multiservicios? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Cómo valoras tu contratación en Grupo Hermanos Gonzalo Multiservicios? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

En la oferta de empleo de Técnico De Mantenimiento se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1333 €.

Grupo Hermanos Gonzalo Multiservicios Preguntas frecuentes