Grupo horzkari

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Grupo horzkari

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo horzkari?

¿Qué quieres saber sobre Grupo horzkari?

NO RECOMIENDO
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

El trato es agradable pero el trabajo no lo hacen bien,errores en los estudios,retrasos en atender,errores al mandar citas ,poca seriedad y madurez en general

Hugo

¿Cuáles son los errores en el envío de información sobre las citas? ¿Envían un día diferente al que realmente tienes?

Lua
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Su especialización se encuentra dedicada para la salud bucal, principalmente se enfocan en implantes dentales, estética dental, etc. Tengo una duda, ¿hacen tests? O sea, en caso de que quieras trabajar con ellos y si hacen tests ¿Cómo son?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Grupo horzkari, una clínica dental con centros en Azpeitia y Beasain especializada en implantes dentales, estética dental, y periodoncia (problemas de encías), entre otros tratamientos dentales. Una de las ventajas o beneficios que yo aprovecharía si trabajara con esta empresa es el seguro dental que le ofrecen a sus empleados por lo que he escuchado es excelente

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Esta es una empresa destinada a la odontología, prótesis y periodoncia, entre otros servicios similares. Tiene buenos comentarios de su servicio y recomendaciones del trabajo. Cuenta con 6 años de servicio y un ingreso de entre 0,6 y 1,5 millones de euros.

¿Los empleados de Grupo horzkari que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Grupo horzkari , ¡esperamos!

Grupo horzkari Preguntas frecuentes