Grupo Iberalia

info@iberalia2015.com
Calificación 2.2/5
La experiencia del usuario con Grupo Iberalia no está verificada

Opiniones Grupo Iberalia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupo Iberalia.

2.2
24% de las personas recomiendan

¿Su salario en Grupo Iberalia supera el salario mínimo establecido por la ley?

Descontento
Fecha del acontecimiento 2024-05-08

Me vendieron una cosa y estoy recibiendo otra. No hicieron un certificado energetico antes de la instalacion, ni posterior. Por lo que no me puedo desgrabar la instalacion en la declaracion. Cuanto contraté con ellos me lo pintaron todo de color de rosa y se esta tornando gris oscuro. Llevo un dia sin conexion por un cambio de router y les llamas y te dicen que ya vendran cuando puedan. No te dan claves ni instrucciones telefonicas para hacerlo yo mismo. Lástima, pensaba que eran mas profesionales.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Incierto disponemos de propio método de elevación, todos los técnicos estan cualificados en PRL, lo más importante para la
Empresa es la seguridad de sus trabajadores junto con la calidad en la ejecución de los trabajos a realizar, utilizan diferentes técnicas de montaje según la necesidad o causistica, no escatiman puesto que sus equipos, arneses y técnicos oficiales tienen mucha experiencia y garantizan calidad y garantía en los servicios ofrecidos.
Lo de la escalera grande sin comentarios…
Son muchos los clientes y empresas que confían y están satisfechos con Iberalia.
Iberdrola, Osakidetza, Gobierno Vasco, Colegios, Polideportivos, Bancos, Comunidades de propietarios y clientes particulares, Pymes y de Gran empresa de diferentes sectores, localizades y provincias.
Desde luego que es muy fácil criticar cuando es falso todo lo que se dice.
La realidad es otra y se corrobora continuamente, ante industria y ante cualquier administración pública.
Iberalia es una magnífica y emergente empresa instaladora, considerada por Iberdrola TOP 10.
Doy las gracias a los trabajadores de esta empresa de que siempre estén dispuestos y quiera mejorar.

6 MESES LLEVO YA ESPERANDO
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

6 MESES LLEVO YA ESPERANDO LA INSTALACIÓN Y EXCUSASA ES LO ÚNICO QUE RECIBO

Jorge

Tu instalación tenía alguna complejidad? Hay veces que las instacioens se demoran y no por culpa de la empresa que las realiza, rotura de stock, escasez de inversores, retrasos en la obtención de licencias en ciertos ayuntamientos, concreta más por favor, algún motivo habrá?

Jorge

A mi me tardaron pero por que intervino diputación foral de Vizcaya, carreteras, la isntacion muy satisfecho tardaron 3 días tengo tejado de madera puse 20 paneles con 25 años de garantía de rendimiento e inversor y baterías Huawey, me alegro de haberles conocido.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 222 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-04-19
Resumen

La mayoría de las reseñas destacan que en Grupo Iberalia existen problemas con la instalación, las medidas de seguridad, los retrasos en los pagos e incluso la falta de formación del personal. ¿Alguien ha experimentado directamente alguna situación peligrosa o de falta de pago en la empresa? ¿Se sienten los empleados valorados y seguros en su ambiente laboral?

Albert
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Como la empresa ha tenido problemas con algun cliente para cobrar, este mes hasta mediados no cobras y encima 1 pequeña parte del sueldo, para q vayas tirando, increible, nunca me habia pasado, y los nuevos trabajadores si cobran para q no se asusten y se vayan. La segunda vez q pasa en medio año, te da esto una inseguridad....poco recomendable esta empresa.

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Se ahorran dinero en las medidas de seguridad, muchas veces subiendo a tejados sin poderse atar. Se suben a tejados de 6 metros de altura con una escaleron en vez de con maquina elevadora para ahorrar costes con el riesgo de caida que ello implica. Cuando invierten mucho dinero en material para alguna obra ese mes no cobras hasta que paga el cliente. La formación es nula, tienes que hacer trabajos mirando tutoriales en youtube o buscando en google. Aunque no se tenga ni idea de hacer algo lo haces igual, te dicen que es facil e intuitivo y que te las arregles.

Edu
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Son un desastre. Me cambiaron todas las bombillas de casa y las sustituyeron por leds. En algunas dejaron colocados los antiguos y ya inútiles transformadores. Nos dimos cuenta varios años después al hacer obras para aislar los techos cuando los operarios hicieron agujeros para insuflar el aislante. Cuando reclamamos que nos quitarán los transformadores porque eran peligrosos en contacto con el aislante no tuvimos más que problemas y una atención desagradable (hasta nos dijeron que los transformadores no se calentaban, cuando uno de ellos estaba parcialmente quemado). Hemos arreglado por nuestra cuenta las consecuencias de su (eliminado por administrador)
No son en absoluto recomendables.

Bazkoare

Pero como es posible que pasaran tantos años para que se pudieran dar cuenta? o sea que no habían tenido problemas hasta verlo años después

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Negativa, atención mala y tarde

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Negativa en todo, mala atención y tarde

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

He realizado 2 instalaciones con ellos encantado les he recomendado amigos y a familia, satisfechos y muy contentos con sus trabajos.

Jj
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Malisimos

Jorge

Que facil es criticar y que mala es la envidia cientos de instalaciones realizadas, pocos pueden decir lo mismo.

Félix
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

El servicio de atención al cliente de Grupo Iberalia es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de Grupo Iberalia a menudo.

Gusu
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

no cumplen con lo prometido, personal sin formar, mas de 6 meses para realizarme la instalación, un desastre.

Lila

Pero cuánto tiempo te dijeron que tardaría hacer la instalación? No solicitaste un reembolso?

Jorge

Las licencias de obra en ciertos ayuntamientos se demoran, a veces interviene carreteras o ríos, son buenos profesionales.

Jorge

Grupo iberalia tiene un gran Dpto técnico, ingenieros y muy buenos electricistas oficiales de 1era, Segunda y peones, pero lo
Mejor son las chicas de atención al cliente esas sí que saben atender y escuchar a un cliente.

Gusu
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Empresa totalmente incompetente, me realizan una instalación fotovoltaica y me deniegan la subvención por que ellos no saben las bases y la realizan mal.

Liam

Disculpa mi ignorancia, pero, ¿qué es la subvención? Sabiendo qué es eso podremos tener más claro lo más importante del problema. ¿La empresa no se está haciendo responsable de ningún modo?

Valeria

Alguien confirmará esto que realizan mal ? Algunos comentarios son positivos...

Me ha sucedido lo mismo

Jorge

Son cientos de instalaciones que han tramitado con subvención los fondos se acaban, una instalación no puede estar sujeta a una subvención, se conocen las bases perfectamente es una de las emroesas que más instalaciones realiza del Pais Vasco.

Seguro que no se la denegaron por agotamiento de fondos?

temiroyteestafo
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Unos (eliminado por el administrador) que además no pagan a sus empleados.

Cloe

¿Pero no es motivo eso de denuncia? Bueno, dado el caso que los trabajadores tengan contrato y eso

Jorge

Están todos asalariados en régimen generala

Uno

¿Tu quién eres para decir eso? Pueden ser subcontratados. ¿No serás el dueño de la empresa?

Me ha pasado, no solo es así, encima se burlan de ti por haberte tenido sin cobrar

koldo
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

no cumple con lo contratado

Kimetz

¿En qué sentido? Por favor explica, para que luego no me cojan de sorpresa

Jorge

Son cumplidores empresa de instalaciones fotovoltaica colaborador oficial de iberdrola

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Horrible, trabajé sin contrato, sin seguridad social y todavía no he visto un euro, te hacen estar más horas q las que tienes por contrato, la formación es una pantomima, la usan para que trabajes gratis solo espero que les vaya igual de bien a ellos con la empresa como a mí con ellos, no doy la cara por medio a represalias

Will

Vaya, es lamentable que te haya sucedido todo esto pero no crees que tienes algo de culpa por aceptar un trabajo sin contrato?

Daniela

¿La empresa no quería darte un contrato? ¿alguien más trabaja sin contrato? es injusto para mi

Jorge

Es mentira lo que dices empresa de reconocido prestigio pagan según lo establecido en cto laboral en régimen general, no hay más que ver datos en seguridad social más d 20 trabajadores…

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Con que haya organización y gente normal trabajadora?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola amigos buenos días colegas investigando en la empresa me encontré con que hay vacantes en la empresa Grupo Iberalia pero mi duda es ¿exactamente para que departamentos hay vacantes?. Estoy recientemente sin empleo porque en el anterior el tiempo de trabajo no me convenía, ese fue el principal motivo de mi retiro.

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Respeta todas las medidas de seguridad he higiene en el trabajo y el plan de contención , al igual que mascarillas, gel, etc

Morti
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

He trabajado en iberalia durante unos meses y puedo garantizar y demostrar que NO ES UN EMPRESA RECOMENDABLE para trabajar en ella.

Aitor

Hola buenas, porque dices eso? Estoy planteando mandar el CV

Jorge

Si dices que has trabajado cual ha sido tu acometido y en qué puesto podrías indicar en que Dpto? Pareces molesto cual es el motivo te despidieron?

Cierto

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Empresa con un ambiente de trabajo favorable y de respeto. Cuenta con un equipo de trabajadores de vasta experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances, se caracterizan porque tienen un comportamiento asertivo hacia el cliente. Se dedican al transporte y distribución de energía eléctrica. Los beneficios y remuneraciones laborales son excelentes.

Morti

Marian, tú no conoces esa empresa. En caso de que la conozcas, sabes que lo que dices esta muy lejos de la realidad.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaría aplicar

Aloha
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Cuanto ganas?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Grupo Iberalia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

El empleo se ve afectado por la inflación. La inflación es un momento difícil no solo para los empleados sino también para los empleadores. Por eso se necesita comprensión en estos tiempos. ¿Cómo Grupo Iberalia puede luchar contra la inflación? ¿La empresa ayuda a sus empleados a superar la crisis inflacionaria?

¿Qué se espera del candidato para el cargo de jefe de equipo para ser contratado?

¿Trabajando como azafato/a de ventas para stand se puede tener un horario flexible o cómo es la jornada de trabajo?

¿Solicitasteis el trabajo administrativa en Grupo Iberalia y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.