GRUPO IMAL

Carlet
Calificación 4.4/5

Opiniones GRUPO IMAL

4.4

¿Qué tal el ambiente en GRUPO IMAL?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO IMAL?

Ebg43
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Te han suspendido el contrato?:
No pagan a la gente en la fotovoltaica de talayuela

magi

¿De dónde lo sabes? Trabajas aquí tú o uno de tu familiares?

Mandy

Es una acusación fuerte, ¿puedes presentar algunas pruebas de eso?

RANIERO
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¿Son una empresa seria vale la pena enviar mi cv?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hola yo trabajo en grupoIMAL desde hace poco mas de un mes, estoy en el área administrativa de la misma, he aprendido mucho desde que ingrese a laborar aquí, los compañeros son muy majos, y los jedes igual, buena relación laboral.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Se trata de una compañía encargada de ofrecer como servicio consultoría de recursos rumanos, con delegaciones en distintas comunidades del país. Los empleados mantienen un trato cordial con el cliente, los atienden directamente en las oficinas de Recursos Humanos. Esta empresa selecciona el personal de manera cautelosa de acuerdo a los conocimientos y actitud que tenga.

¿Los empleos como cerrajero en Carlet suelen tener beneficios como horario flexible?

¿En GRUPO IMAL el puesto de Comercial Telefónico será solo en horario convencional o existirá la posibilidad de cumplir horas extras?

¿GRUPO IMAL se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

GRUPO IMAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de climatización Oficial 1ª C584, Lampista Oficial 1ª Granollers B595, Instalador de electrodomésticos C580

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en GRUPO IMAL sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO IMAL. Buscan un COMERCIAL Freelance. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

GRUPO IMAL busca personas para el cargo de Agente.

GRUPO IMAL Preguntas frecuentes