Opiniones GRUPO IMAL

Ebg43

¿Te han suspendido el contrato?:
No pagan a la gente en la fotovoltaica de talayuela

Mandy
@Ebg43

Es una acusación fuerte, ¿puedes presentar algunas pruebas de eso?

magi
@Ebg43

¿De dónde lo sabes? Trabajas aquí tú o uno de tu familiares?

¿GRUPO IMAL se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre GRUPO IMAL

GRUPO IMAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de climatización Oficial 1ª C584, Lampista Oficial 1ª Granollers B595, Instalador de electrodomésticos C580

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO IMAL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa GRUPO IMAL se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de GRUPO IMAL son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en GRUPO IMAL sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En GRUPO IMAL se puede trabajar como: electricista, albañil, soldador, fontanero, agente

44 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 10 meses.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1229 Euro.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GRUPO IMAL. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GRUPO IMAL